Noticias

A McTiernan ya le espera un proyecto

John McTiernan ha firmado para rodar su primer proyecto una vez salga el próximo mes de abril de la prisión de Dakota del Norte donde cumple condena en relación al caso de escuchas Pellicano.

Perfil bajo, como os podéis imaginar –porque McTiernan se ha convertido en un director difícilismo de cubrir con un seguro de rodaje, dado que nadie garantiza que sus tareas no se vean obstaculizadas por una nueva citación–: se trata de Red Squad, un thriller en el que un ex agente de la DEA y un equipo de mercenarios se aventuran en la frontera de México para neutralizar a un señor de la droga.

El film, escrito por Cam Cannon y Jorge Suárez,  comenzará producción en Mobile, Alabama, la próxima primavera, bajo la producción de Hannibal Pictures.

Huele a serie B de hostias y tiros, lo que me parece estupendamente oyes.

Por si queréis saber cómo le ha ido a McTiernan en la cárcel, aquí tenéis un recuento de su experiencia: ha perdido 10 kilos, y ha sido asignado a un grupo de trabajo en construcción –y no como profesor, como originalmente había solicitado–. La prisión, por cierto, es de mínima seguridad, nada en plan Folsom donde te meten cuchillos en el ojete ni cosas así pero el director ha estado, como podéis imaginar, bastante jodido. Sale el 3 de abril, si las cuentas no me fallan.

Variety

  • JoakinMar

    Arg!!! No lo sabia. Me he columpiado. Pero si, Lord Tywin mola un monton!!!

    http://i.imgur.com/4lSrfMG.gif

  • Carnivex

    Tío, ha sido leer Die Hard y reboot en la misma frase y he sentido escalofríos. Esas cosas no se dicen, que no sabes qué productor te puede oír.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Al menos tenemos la esperanza de que el unico hombre ahora mismo capaz de salvar la saga Die Hard sin rebootearla ha salido del trullo, a ver si como primer proyecto saca ese Director´s cut del Guerrero Nº13, ese montaje que era tan bruto que el estudio impuso lo que vimos.

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    Hay un aspecto que me parece demencial, o es que directamente está mal explicado en el artículo de rawstory: dicen que un tipo que decía ser del FBI llamó a su casa y como McTiernan le mintió lo detuvieron por mentir…. ¿Cómo cojones puede ser esto legal?

    “In the course of that investigation, McTiernan’s name came up. In 2006, McTiernan took a call at his ranch late at night on February 13 from a man who said he was from the FBI. McTiernan denied hiring Pellicano to spy on Roven and was later arrested, accused of lying”

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    En el artículo tambén mencionan el desgaste que sufrió en el proceso.

  • New_Rodro

    Desde 2005 McTiernan ha estado envuelto un proceso judicial. Eso significa que, incluso con apelaciones de por medio, en cualquier momento podian detenele y encarcelarle. Y ninguna compañia aseguradora aceptará hacerse cargo de un film en el que, en cualquier momento del rodaje, puede aparecer la policia y llevarse al director esposado paralizando el proyecto (con los consiguientes retrasos y aumento del presupuesto).

    Por eso McTiernan lleva una decada sin dirigir. Porque ningun productor estaba dispuesto a asumir ese riesgo.

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    Yo no veo clara una cosa: dice que está con una pena de 12 meses… Pero lleva diez años inactivo. ¿Todo este tiempo ha sido de juicio y peleas legales? ¿No ha tenido ni un respiro para poder rodar algo?

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    También me extrañó a mí, javiKnight, pero por lo visto aquí al Chuache y a Sly no lo quieren ver ni en pintura :( , pues tampoco hicieron reseña de Plan de Escape :(

  • New_Rodro

    Estoy contigo en lo de la reseña de “Escape plan”. Aunque solo fuera por el debate “Arnold vs Sly” que se habria montado en los comentarios.

    ¿Me estan oyendo, señores de “Las horas perdidas”? Nos deben el plantear esa discusión a los foreros. Aunque sea en forma de articulo especial. xD

  • javiKnight

    Con los ojos cerrados voy con lo que dices Rodro, pero el panorama está muy jodido.
    A los señores de ésta Santa Pagina: ni una reseña para las ultimas películas de Sly y Chuache, ni “The last Stand”, ni “Escape Plan”, ni “Bullet to the Head”.
    Parece que ya no queda sitio para los grandes héroes.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast