Noticias

A McTiernan ya le espera un proyecto

John McTiernan ha firmado para rodar su primer proyecto una vez salga el próximo mes de abril de la prisión de Dakota del Norte donde cumple condena en relación al caso de escuchas Pellicano.

Perfil bajo, como os podéis imaginar –porque McTiernan se ha convertido en un director difícilismo de cubrir con un seguro de rodaje, dado que nadie garantiza que sus tareas no se vean obstaculizadas por una nueva citación–: se trata de Red Squad, un thriller en el que un ex agente de la DEA y un equipo de mercenarios se aventuran en la frontera de México para neutralizar a un señor de la droga.

El film, escrito por Cam Cannon y Jorge Suárez,  comenzará producción en Mobile, Alabama, la próxima primavera, bajo la producción de Hannibal Pictures.

Huele a serie B de hostias y tiros, lo que me parece estupendamente oyes.

Por si queréis saber cómo le ha ido a McTiernan en la cárcel, aquí tenéis un recuento de su experiencia: ha perdido 10 kilos, y ha sido asignado a un grupo de trabajo en construcción –y no como profesor, como originalmente había solicitado–. La prisión, por cierto, es de mínima seguridad, nada en plan Folsom donde te meten cuchillos en el ojete ni cosas así pero el director ha estado, como podéis imaginar, bastante jodido. Sale el 3 de abril, si las cuentas no me fallan.

Variety

  • Turin

    Gravesen era medio campo y lo pusieron como rompedor, tus argumentos son invalidos

  • Turin

    La época en que los hombres sudábamos

  • Waltereborn

    Pues yo sueño con una entrega de “Los Mercenarios” dirigida por McTiernan.

    De todos modos, me apena pensar que el cine de acción de antaño, está en vías de extinción. Hoy en día, le pones a la muchachada unas piruetas con coches lujosos y una calificación PG-13 y se dan por satisfechos.

  • rafaelgg

    Lo posteé yo ayer en otro hilo sabiendo que iba a causar sensación aquí.

  • Txema Ballano

    jajajajajajajajajajaajajajjjaaj epic.

  • Keyser Söze

    Mutilaría por ver ese Director’s Cut. Estoy buscando un enlace donde explicaban cómo era el montaje inicial pero no lo encuentro maldita sea.

  • spunkmayer

    El trailer mola, pero OJOCUIDAO A ÉSTO:

  • sasha

    No, no Javi. Rollerball es una PUTA MIERDA. Basura. Mierda. Es Gravesen, en el Madrid, El Keirrison del Barcelona, la oveja negra de la familia y una autentica cagada.

    ¿Basic? El unico momento “Mctiernan” , Nielsen ( sino recurdo mal) haciendo una llave a Travolta. El montaje, iluminacion, fotografia y los planos de esos…10 segundos son lo mejor de ese film. El resto. Para pasar el rato.

    Estas dos pelis demostraban que Mctiernan estaba pelin acabado.

    Mctiernan tiene films buenos pero no obras maestras.

  • DanielSan87
  • DanielSan87

    Eran tiempos mejores, en que los hombres se saludaban como hombres. No rollo gangsta como ahora, pegando el hombro…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast