Series

‘Gotham’ va completando su reparto principal

Tras el anuncio de Ben McKenzie como comisario James Gordon en Gotham, la serie precuela de Batman que está desarrollando Fox TV, ahora conocemos a varios integrantes del reparto principal de la serie, entre ellos las dos protagonistas femeninas, Alfred –mayordomo de Bruce Wayne / Batman, quien en el momento de arrancar la acción contará con unos 12 años de edad– y el que se antoja uno de los primeros grandes villanos de la serie, Oswald Cobblepot aka El Pingüino.

– Sean Pertwee (Horizonte Final, Dog Soldiers) como Alfred Pennyworth

per1

– Erin Richards (Open Grave, Merlin, The Quiet Ones) como Barbara Kean, conocida en un futuro como Barbara Gordon, esposa de nuestro protagonista, prometida en el momento de comenzar la serie.

erin

– Zabryna Guevara (CSI, Ley y Orden) como Sarah Essen, que en la serie desempeñará el papel de capitán de la Policía de Gotham y superior directa de Gordon.

zab

– Robin Lord Taylor (Accepted, The Walking Dead, The Good Wife) como El Pingüino

rob

Queda todavía por fichar al joven que interpretará a Bruce Wayne, quien se espera que hará acto de presencia esta temporada.

Variety

Tags
  • New_Rodro

    No cuela. :-)

    Ademas, esta serie ni puede ni debe realizarse usando la misma plantilla que Smallville. Lo contrario me pareceria puro desperdicio.

  • Kay Herrera

    ¿y si simplemente es una trama paralela fuera de Gotham?

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast