Noticias

Primer poster de ‘Brick Mansions’, el remake de ‘District B13’ con Paul Walker y RZA

Brick Mansions se ha convertido por desgracia en el último film que completó Paul Walker, cuya muerte ha caracterizado lamentablemente la que de por sí iba a ser una película curiosa: el remake estadounidense de District B13, un moderado éxito francés caracterizado por explotar una moda en ciernes en 2004, el parkour. De hecho, estas dos películas van a contar con la presencia del considerado fundador de esta disciplina, el francés David Belle.

Esta versión estadounidense cuenta también con la presencia de RZA, integrante del Wu-Tang Clan, actor y director ocasional (El Hombre de los Puños de Hierro) y en el guión se encuentra Luc Besson, quien ya se encargara de redactar el libreto de la original, hace diez años.

Paul Walker interpretará a un agente de Policía a la busca y captura de un narcotraficante en posesión de un arma de destrucción masiva. De la dirección se encarga Camille Delamarre, montador de las recientes Bessonadas Colombiana, Taken 2 y MS:1, así como futuro director de Transporter 4: Le Reboot.

Aquí va el cartel.

Indiewire

UPDAIT: Teaser, cortesía de ETonight

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast