Noticias

John Singleton dirigirá el biopic de Tupac Shakur

John Singleton (Shaft, Los Chicos del Barrio) será el responsble de dirigir el biopic del cantante de rap Tupac Shakur, según ha informa DHD. O, como confirma el propio Singleton en Tuita…

Pues eso. Shakur (a la derecha, en la foto), uno de los mártires por excelencia del rap estadounidense, murió a tiros en septiembre de 1996 tras uno de los feudos más conocidos de la historia del género , el conflicto entre sellos y artistas de la costa este y oeste, que un año después se cobraría la vida del también artista de rap Notorious B.I.G.

Singleton considera este film como un proyecto personal, ya que él fue director de Justicia Poética, film de 1993 en el que Shakur intervino, dentro de una carrera cinematográfica que abarcó títulos como Juice, Above the Rim, Bullet, Gridlock’d (esta última con Tim Roth, bastante correcta), y Gang Related.

DHD

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que grande Joe C. Hallenbeck

  • Santi Serrano Sedano

    Ya hubo un documental sobre 2Pac y una peli sobre su amigo/enemigo Notorious BIG. La peli no es que fuese la ostia la verdad…creo que aquí llegó directa dvd…

  • rafaelgg
  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    Será oscura

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast