Noticias

Tráiler de ‘Brick Mansions’

Ayer os dejábamos el póster y hoy toca el trailer de este remake de Distrito B13, uno de los último trabajos del tristemente desaparecido Paul Walker. Cinta de acción a medio camino entra Yamakasi y A Todo Gas que no parece gran cosa pero que al menos parece que será un divertimento decente.

Dirige la montadora Camille Delamarre, que debe ser familiar de Raphael De la Ghetto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • César del Río

    Que Neeson ahora mismo (a raíz del éxito de “Taken”, sí) se prodigue más en papeles de acción no le hace más estrella que antes, en todo caso se ha encasillado más en un tipo de papel, que no es lo mismo. Neeson es tan apreciado en su profesión ahora como lo era hace 15 o 20 años, decir lo contrario es una falacia.

    Como veo que te ha traumatizado un poco lo de llamar subproducto a esas “infravaloradas obras de culto” que son las pelis de Walker, te diré que soy muy fan de la serie B como el que más -John Carpenter sin ir más lejos es uno de mis directores favoritos, y el actual cine francés de acción o terror me parece, en parte, muy interesante-, pero eso no significa que dé por buena cualquier peliculita por el simple hecho de carecer de pretensiones, como ocurre con esta “Brick Mansions” que nos aborda, que por no ser, no es ni una historia original sino un remake.

    Eso de ser perdonavidas no sé por qué lo dices, Paul era un conocido actor de películas y por lo tanto su trabajo está expuesto a críticas, al igual que el de todos los demás actores. Y por si no ha quedado claro, que conste que a mí me parece guay que a la gente le molen sus películas, -como yo digo “todos tenemos nuestras mierdas”-, o que, por arte de magia, le haya crecido una legión de fans tras su trágica muerte, pero seamos serios, estamos hablando de un actor mediocre que, especialmente dentro del cine de bajo presupuesto, sólo había encadenado morralla olvidable.

  • Javier Martínez

    A mi me llamaba la atención aquella de la hija recién nacida que debe activar un generador cada 3 minutos, parecía tensa de cojones.

    Aun no se ha estrenado, creo.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Por su carrera actual me refiero a la segunda juventud por la que está pasando. Probablemente nunca fue “tan estrella” como lo es en al actualidad, tras 30 años de carrera.

    Y si, es producto de haber participado en “subproductos” como Taken.

    Respecto a Walker, es obvio que no era el mejor actor del mundo ¿Y? Estaría haciendo pelis de serie B, que como dije antes, hoy por hoy pueden ser más interesantes que muchas superproducciones.

    Tampoco hay que ser tan “perdonavidas” con el actor, que seguramente con la saga F&F había ganado dinero más que suficiente para no tener que trabajar nunca más.

  • César del Río

    Un poquito de por favor; Liam Neeson debe su “carrera actual” a una valía incuestionable como actor, respaldada por 30 años de experiencia con algunos de los mejores directores, y más de 50 películas en su haber, (de hecho no sé a qué te refieres con eso de su “actual carrera”, ya que sigue alternando papeles de acción en Hollywood con dramas, comedias… nunca ha parado).

    Y que conste que yo no digo que esto fuera un bajón profesional para Walker, de hecho su carrera estaba más que instalada en la mediocridad desde hace años, involucrándose, principalmente debido a su falta de talento, en películas de medio pelo directas al mercado doméstico. Si a duras penas se ha mantenido en la “pomada” ha sido gracias a su físico agraciado, y sobre todo a la inesperada resurrección de la saga “Fast & Furious” hace pocos años.

  • Sr. M

    “Por mí ya estarías muerto”…cuidado con lo que deseas.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Walker tiene bastantes pelis de bajo presupuesto en su haber. Algunas mejores que otras, pero tener las tiene.

    Esta peli en concreto tiene pinta de simpática y no me parece que fuera un bajón en su carrera. De hecho Liam Neeson debe su carrera actual a “subproductos” como este.

  • César del Río

    Y sin embargo en ninguna de ellas participó el malogrado Walker, bueno sí, “Running Scared” era curiosilla, y nada más.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Lo cual no era mala opción. Hoy por hoy es en la serie B donde se pueden encontrar las pelis de acción más interesantes.

  • César del Río

    ¿Aún es pronto para decir que la carrera de Walker (secuelas de F&F aparte) iba irremediablemente dirigida a esta clase de subproductos?

  • angileptol

    BUUUFFFF. Para ver esto, prefiero la original, que al menos es de Pierre Morel.

    Una lastima que Paul se despida con esta película. Merece un homenaje en F&F7.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast