Noticias

El debut de Oliver Stone enterito en YouTube

A través de The Playlist nos encontramos en YouTube con la opera prima de Oliver Stone, Seizure, una película de terror que hasta ahora había permanecido en el olvido y que vuelve a ver la luz en la red.

La película, de 1974, llegó a distribuirse en VHS en Estados Unidos, pero entre la escasa popularidad de la misma y que el propio director ha tratado de obviarla en su trayectoria, nunca más se supo de este título. Se trata de una historia de terror sobre un escritor que tiene una pesadilla recurrente en la que tres personajes aterrorizan a él y a su familia. Cuando se decide a escribir sobre esos personajes éstos se convierten en realidad.

seizure-poster

Vía The Playlist

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • stevejames4

    dale otra oportunidad a THE DOORS…de veras

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Soy yo o el enano del cartel era el que se parecia a Felipe Gonzales, ese que aparecio como broma de final del programa de Gurruchaga

  • rafaelgg

    Hace poco me compré en Blu ray “J.F.K”, una de las películas más manipuladoras de la historia del cine, pero se le perdona porque es una puta clase magistral de cine, sobre todo en lo referente a narrativa y montaje.

  • Naxeteeee

    Siempre ha sido un puto bocazas y realmente me la suda que critique “Breaking Bad” (me gusta mucho la serie pero algunos la estan sacralizando de manera exageradísima) pero a pesar de ser un gilipollas capaz de decir esas tonterías y de dirigir bodrios como “Asesinos Natos”, “The Doors” o “World Trade Center” para mí el director de “Platoon”, “JFK” o “Un domingo cualquiera” y mejor aún el Stone guionista de “Scarface”, “8 millones de maneras de morir” o “Manhattan Sur” tiene mi aprobación para decir o rodar lo que le salga de la punta del ciruelo.

  • Naxeteeee

    “Salvajes” no me pareció tan mala pero “Asesinos natos” la tengo en el top de mi lista de “Películas por las que dar una paliza a un director de cine”.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    A pesar de que la noticia venga de The Playlist, Cinephilia hace un articulo sobre el director y la peli de esos a los que nos tiene acostumbrados

    http://cinearchive.org/post/77087830768/remember-what-the-man-said-i-have-to-admit-that

  • AM

    Aquí Oliver Stone empezó un camino que le llevaría al momento culmen de su carrera.

    http://www.youtube.com/watch?v=XPzfoilng2Y

  • el chulo

    Joder que ganitas de que este hombre vuelva a ser el que era , el de los 80, a mi “SALVAJES” me parecio un bluff como una casa, y el final una bajada de pantalones total, si la hubiese dirigido el STONE de antes si que hubiera sido una peli salvaje de verdad.

  • JoakinMar

    Oliver Stone. El hombre que critica el final de Breaking Bad por ser demasiado violento. Que lo hace sin haberse visto ningun otro capitulo de la serie. El señor que dirigio peliculas tan pacificas como Platoon o Asesinos Natos o que escribio cosas tan bonitas como Conan o Scarface. Si, ese tio que tanto me gusta, pone a parir la serie del momento en una promocion de su nuevo documental por su violencia. El hombre que no tiene ninguna pelicula violenta.

  • Carlos Andres

    Oliver Stone ha hecho 2 de las peores películas que he visto en mi vida, una de ellas es “Savages” con ese infame actor que lo deberían excluir del oficio que es Taylor Kitsch y otra es “Natural Born Killers” una muy buena idea que se pierde en el efectismo mas hueco y sin sentido que se pueda imaginar.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast