Noticias

El debut de Oliver Stone enterito en YouTube

A través de The Playlist nos encontramos en YouTube con la opera prima de Oliver Stone, Seizure, una película de terror que hasta ahora había permanecido en el olvido y que vuelve a ver la luz en la red.

La película, de 1974, llegó a distribuirse en VHS en Estados Unidos, pero entre la escasa popularidad de la misma y que el propio director ha tratado de obviarla en su trayectoria, nunca más se supo de este título. Se trata de una historia de terror sobre un escritor que tiene una pesadilla recurrente en la que tres personajes aterrorizan a él y a su familia. Cuando se decide a escribir sobre esos personajes éstos se convierten en realidad.

seizure-poster

Vía The Playlist

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • John Ed

    y Wall Street? no te digo Nixon porque seguro la va a poner a parir xD

  • John Ed

    lo malo de The Doors es el guion que deja mal parado a Jim, lo mejor es Val Kilmer que pese a tener un papel desdibujado lo hace muy bien

  • Naxeteeee

    Cómo mola que me manipulen cuando está montada a ese nivel. El Oscar al mejor montaje de ese año para “J.F.K.” ha sido uno de los más indiscutibles de la historia.

  • Naxeteeee

    Ojo con “Alejandro Magno” que no es tan mala como ponen muchos. Hay batallas que están rodadas como una jodida maravilla. El fallo más gordo es Colin Farrell, que no pega en el personaje ni de coña.

  • Naxeteeee

    Con el trauma que pillé viéndola dudo mucho que vuelva a ella. He necesitado ayuda psicológica y todo para superarlo.

  • New_Rodro

    La pelicula que me descubrio a NIN.

    http://www.youtube.com/watch?v=bgL7JipWiss

  • New_Rodro
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Julio C. Sánchez

    Claro que si. Hasta Gurruchaga se trajo a Herve Villechaize a su programa de TV en los ochenta para hacer de Gonzalez… Por cierto la peli es flojita y bastante demencial. Cosas de la primera película. Y ya que veo tanto odio por aqui por “Asesinos Natos” para mi es una de las mejores pelis de los 90. Y la capacidad de tocar los cojones que tiene sigue intacta, asi que algo hizo bien Stone. Amen de la brutal Banda Sonora.

  • PresidenteBartlet

    Sí señor: Herve Villechaize, que además era el secuaz de Christopher Lee (Scaramanga) en El hombre de la pistola de oro.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast