Noticias

Tom Hardy, un vehículo y culpa

Locke es el nuevo film de Steven Knight, guionista de Promesas del Este y Negocios Ocultos, y director de la bastante irregular –pero visualmente impecable– Redemption, con Jason Statham. El film, protagonizado por Tom Hardy, se distingue porque el actor es el único intérprete en escena a lo largo de los 85 minutos de metraje.

Hardy es Ivan Locke, un capataz que se encuentra a pocas horas de dar el gran pelotazo de su carrera al gestionar la llegada de 214 camiones de cemento. Sin embargo, una inesperada llamada le obliga a hacer un viaje crucial y muy, muy dramático, desde Birmingham a Croydon, y durante el que pondrá en peligro no solo su situación laboral, sino su relación con su familia y con su pasado.

Hay que decir que, aunque Hardy es el único actor en pantalla, la película cuenta con las voces de Tom Holland (en el papel de uno de sus hijos), Olivia Colman y Ruth Wilson, quien interpreta a la esposa de nuestro protagonista, que se comunica con ellos a través del manos libres del coche.

El film se estrena el 18 de abril en Reino Unido.

Y aquí, el poster:

lockepost

Aquí va el avance, via Manuel Alcalde / HeyUGuys

  • Waltereborn

    En teoría los proyectos siguen adelante. La verdad es que Ubisoft ha sido muy inteligente, al contar con semejantes actorazos para sus adaptaciones.

  • Waltereborn

    Con “Bronson” demostró el gran actor que es y sirvió para que todo el mundo se diera cuenta. Es increíble lo que hizo en esa película.

  • catcher in the rye
  • Grijaldo

    Eeeeeemmmm….si….estooo…..vale si…..te gusta conducir?

  • JoakinMar

    Ese es el problema, que Jollibud siempre la acaban liando. Ultimo ejemplo: el remake de Robocop.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast