Noticias

Tráiler español de ‘Dallas Buyers Club”

Una de las cintas que este año puede llevarse alguna estatuilla en los Oscar, particularmente en el apartado interpretativo, es Dallas Buyers Club. La cinta de Jean Marc-Vallée tiene a Matthew McConaughey en su papel más alabado de los últimos años tras convertirse en un enfermo de SIDA que en 1985 comienza a traficar con medicamentos que por entonces eran ilegales en Estados Unidos y que hoy día forman parte habitual en los cócteles de fármacos que se dan a los que padecen la enfermedad. Jared Leto también suena fuerte en las quinielas como actor secundario. Tanto uno como otro se hicieron con el Globo de Oro, así que no sería extraño verles dentro de un par de semanas recogiendo el premiote.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto83

    Qué grandísima escena joder, y qué grande Mcgouneghey (o algo así). McConaughey. (Con lo fácil que es copiar y pegar…).

  • Samuel Mayor Santana

    ver esta peli doblada es un crimen

  • stevejames4

    lástima que se lo vaya a llevar DiCaprio, aunque el secundario si se lo lleva Leto de calle, vamos…

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    “comienza a traficar con medicamentos que por entonces eran ilegales en Estados Unidos y que hoy día forman parte habitual en los cócteles de fármacos “.
    No es así. Al tío se le va la pinza y trafica con todo lo que encuentra en el mercado negro, sin garantías de ningún tipo, mientras el único medicamento con pocas pruebas científicas que lo avalen lo tiene el gobierno. Y el medicamento que se sigue usando es este último, no las drogas y mierdas magufas que venía el tipo ese para enriquecerse.

    La película es una bazofia made in Hollywood, de esas historias de superación personal simplonas, sensibleras, maniqueas y manipuladoras… De hecho es la peor película que he visto en este sentido en mi vida, es un auténtico insulto a la inteligencia del espectador… pero como me temo que eso no abunda, la gente es engañada por su exterior sin ver ni una sola de las muchísimas mentiras y manipulaciones. Si es que joder, tienen que acabar la peli con un letrero diciendo lo contrario de lo que te han contado, para evitar demandas.

  • FireFinisher
  • Ellen_Ripley

    La peli es justita, justita, el guion es bastante lamentable . Teniendo una materia prima tan interesante y un par de actores dando hasta el hígado en cada segundo de metraje, es un delito el resultado tan insulso.

    Eso si, McConaughey y Leto , brutales. En version orginal , por supuesto.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    me acaban de empezar a sangrar los oídos… profusamente.

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers
  • el chulo

    Muy buena y Matthew McConaughey esta soberbio, como ultimamente

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast