Series

Ya hay protagonista para la serie de ‘Constantine’

La nueva adaptación para televisión de Hellblazer ha encontrado a su John Constantine, según acaba de informar NBC. Previamente el personaje había sido llevado a la gran pantalla en 2005 con Keanu Reeves encarnando a una de las figuras centrales de la línea de cómics Vertigo, pero, tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo, para esta ocasión han decidido ser fieles a las raíces del personaje y buscar a un actor inglés.

El nuevo Constantine será Matt Ryan, actor galés semidesconocido con algún papel destacable en Los Tudor,  Criminal Minds: Suspect Behavior y la cuarta entrega del videojuego Assassin’s Creed. Esta serie podría ser su verdadera catapulta a la fama, o al menos, a un moderado éxito.

Ryan en el spin-off de Mentes Criminales © CBS

David S. Goyer, guionista clave en todo el proceso creativo de Warner/DC está detrás del proyecto, y  escribirá y producirá la serie junto a Daniel Cerone (Dexter, El mentalista). Neil Marshall, director de The Descent, Centurión, Doomsday y varios episodios de Juego de Tronos, como el de la batalla del Aguasnegras, será el encargado de realizar el episodio piloto.

Vía THR.

  • Pablo Chivo

    Correcto!

  • Pablo Chivo

    Snyder es el puto amo de los comics, de los efectos speciales y de la accion. Lleva 6 peliculas y todas son buenas indepenientemente de la taquilla y de los tiquismiquis que se creen mejores por gustarles el cine clasico y no lo comerical. Que el cine de Snyder no es comercial, ahi demuestran su ignorancia.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast