Noticias

Seth Rogen y Evan Goldberg adaptarán ‘Console Wars’

El pasado día 20 de Febrero, Atlantic Books se hacía con los derechos para editar y distribuir Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation, el libro en el que Blake Harris recrea los entresijos de la guerra entre Nintendo y Sega desde finales de los 80 hasta la llegada de la Play Station de Sony. Todos los que por entonces éramos chavales, incluso sin consola (como yo), vivimos esa guerra que hacía que las primeras comuniones de media España reflejasen lo igualado de la batalla. NES o Master System, SuperNintendo o MegaDrive, Cube o Dreamcast… El libro se publicará el próximo mes de Agosto, pero a pesar de no haber salido aún a la venta ya tiene adaptación cinematográfica en marcha.

Sony Pictures y el productor Scott Rudin (La Red Social) se han hecho con los derechos para hacer la película de dicha historia para que Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de Juerga hasta el Fin, escriban y dirijan. Y, sinceramente, creo que son las personas idóneas para retratar de forma muy cómica ese conflicto. Para empezar pertenecen a esa generación, son unos gamers colgados y son graciosos. ¿Qué más se puede pedir?

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Que ya lo se jodeeeer , solo te sigo el juego XDDDD

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast