Noticias

¡Qué bonico el halcón!

En Capitán América: El Soldado de Invierno, conoceremos al sidekick del Capi, el Halcón. Una amistad que viene desde el nº 114 de Capitán América, publicado en 1969, y que supuso el nacimiento del primer héroe afroamericano de la compañía. En mi caso fue, además, la primera y única figura de acción que tuve de Marvel.

En la nueva peli de Marvel el personaje está encarnado por Anthony Mackie, al que vimos como el culturista al que no le funciona la polla en Dolor y Dinero. En Super Hero Hype publican en exclusiva el teaser póster del personaje:

Vía SuperHeroHype

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nahuel Benvenuto

    ay estos yankees racistas, lo que se tardaron en sacar un poster del negro…

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Alex J. Murphy

    A mí también me han confundido los aviones al principio… pero sí.

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Alex J. Murphy

    Luego hablan de racismo en el cine y tal. Estos agarran a un tipo negro al azar, le plantan unas alas high-tech y lo visten de G.I. Joe y hala… El Halcón. Y al mismo tipo negro le ponemos una camisa amarilla y cadenas y hala… Powerman. Joder. ¿En serio va así el negocio del casting?

    PD. Parafraseando a Ford Fairlane: “Eso iba a decir, que me parecía una plasta…”

  • Jezúh Díaz

    OFF-TOPIC (A medias) Marc Webb pa’la tercera de The Amazing Spiderman. (UUUUUH, qué sorpresa…) [http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=115330] y blablabla, Sinister Six, Venom…

  • Erik

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast