Noticias

Suma y sigue

Josh Boone es el último director asociado a Apocalipsis, de Stephen King, en sustitución de Scott Cooper, Ben Affleck y David Yates, según informa Variety.

Boone es el director de The Fault in Our Stars, la adaptación de la novela de John Green sobre la relación romántica entre dos jóvenes aquejados de cáncer, que protagoniza Shailene Woodley y se estrenará el próximo 6 de junio en EEUU.

stand

La asociación de Boone al proyecto no va acompañada de un anuncio oficial de entrada en producción, con lo que nada hace pensar (siempre por el momento) que el proyecto esté más cerca de ver la luz que cuando los otros tres directores fueron anunciados.

Quizás a la cuarta va la vencida.

Apocalipsis es una de las novelas más celebradas de Stephen King y sigue el camino de la Humanidad tras un devastador brote de gripe que aniquila al 99, 9 por ciento de la población. Los supervivientes se concentran en torno a Mamá Abigail, una anciana centenaria y Randall Flagg, la encarnación del Mal, según el canon del escritor.

Variety

  • Naxeteeee

    Más bien de la saga de “La Torre Oscura”. Hay muchísimas cosas que calcan de los libros de King y al igual que éste, tampoco los guionistas supieron como acabar decentemente casi todos los cabos sueltos que fueron dejando.

  • https://twitter.com/AlejandroGodino Office Rider

    Cooper mantiene un tono desasosegante continuo en toda la peli. Muy conseguida.

  • stevejames4

    Comparto tu opinión. OUT es una película con una forma brutal…

  • Remenber Sammy Jankis
  • Remenber Sammy Jankis

    TOTALMENTE!! Jejej

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    ¿Y lo bien que lo pasábamos con esas ‘partidas de dados’? Jeje

  • Leandro C-iao

    Venga, va.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast