Noticias

Patrick Wilson está a punto de incorporarse al reparto de ‘Ant-Man’

Patrick Wilson (The Conjuring, Hard Candy, Little Children), actor esquivo e indescifrable donde los haya, es la última incorporación al reparto de Ant-Man, film de Edgar Wright sobre el superhéroe de la Marvel que estará protagonizado por Paul Rudd y cuenta entre sus filas con Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña.

wilson

De momento se desconoce el papel que interpretará Wilson, pero conforme han pasado los meses se han concretado aspectos de la trama del film: es uno de robos. Douglas interpreta a Hank Pym, el Hombre Hormiga original, cuyo traje es robado por el criminal de poca monta Scott Lang (Paul Rudd), a la postre heredero del nombre, según indica Cinemablend.

Yo creo que Wilson va a ser el villano porque cuando quiere pone cara de cabrón suave.

Ya está.

DHD

  • Ismil_Mordor

    Acabas de ponerme muy cerdo en dos frases. Aún así, preferiría para Vengadores Hank Pym interpretado por este señor que a Lang interpretado por Rudd.
    Supongo que el papel de genio ya está cogido (Stark, Banner), prefiriendo un héroe por accidente/chuleta.

  • Kether

    Cabría la posibilidad que fuese Hank Pym en la década de los 70’s y que Michael Douglas sea el mismo personaje en el presente. Recuerdo haber leído que en la película existirán dos lineas temporales.

  • Sr. M

    ¿Un joven Hank Pym? Y si es villano…coño, ¿por qué La Visión es Bettany?

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast