Noticias

Primera imagen oficial de ‘Mommy’, el nuevo film de Xavier Dolan

De entre las jóvenes realidades del cine mundial pocas despiertan tanto interés como el canadiense Xavier Dolan, responsable a sus 24 años de films como Laurence Anyways y Tom at the Farm. Mommy es su última película, de la que ya tenemos imagen y sinopsis oficial.

mommy1

Protagonizada por Anne Dorval (en la imagen), Suzanne Clement y Antoine Olivier Pilon, Mommy es la historia de una madre viuda (Dorval), quien tiene que cuidar de un hijo violento, al que da vida Pilon. El film narra cómo se transforman sus vidas con la aparición de otra mujer, interpretada por Clement, quien rápidamente se integra en el núcleo familiar, proporcionando a la viuda el apoyo que necesita. Si es como Tom at the Farm –incursión flagrante en el thriller– es fácil aventurar que la trama se va a liar en gran medida.

El film se encuentra actualmente en postproducción y queda por dilucidar su fecha de estreno. Brad Brevet, de Rope of Silicon, apunta el próximo Festival de Toronto, feudo tradicional del director, como posible premiere.

Rope of Silicon, sinopsis via Digital Journal.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Trailer de Tom at the Farm (más información, aquí)

  • Marius de Moraes

    Planos muy guapos, pero el trailer maloso. Cuasi español.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast