Noticias

Rob Zombie + Easton Ellis + Charles Manson

Esto puede salir u horriblemente bien u horriblemente mal, sin término medio. El cantante y director Rob Zombie (Lords of Salem, La Casa de los Mil Cadáveres) y el novelista Bret Easton Ellis (American Psycho, The Canyons) llevarán a la pequeña pantalla una miniserie de diez episodios sobre el asesino Charles Manson.

La idea consiste en dedicar cada episodio a la vida de los asistentes que se reunieron en la fatídica noche del 8 al 9 de agosto de 1969, cuando Manson y sus acólitos irrumpieron en una fiesta de Los Ángeles y acabaron con la vida de siete personas, entre ellas la compañera sentimental de Roman Polanski, Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses y medio con el hijo del director.

“Llevo obsesionado con esa historia de locos desde que era un crío y estaba claro que iba a saltar a la mínima oportunidad que tuviera de involucrarme en este increíble proyecto. Bret y yo compartimos la misma visión de esta épica locura”, indicó Zombie en el comunicado oficial.

Zombie se encargará de dirigir la serie mientras que Ellis desarrollará el guión así como materiales adicionales todavía no especificados, según informa Variety.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Exacto, en cambio Rob Zombie para intentar provocar un efecto similar y sin éxito habría necesitado introducir una familia de psicópatas mugrientos y veinte víctimas cada cual más idiota.

  • JJ – Diaz

    No existe ejemplo mas visceral que ese. 😉

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Por dios…

  • RAM

    Compro la entrada ya!! creo que soy de los pocos que The Canyons le parece una muy buena pelicula, creo que el tiempo lo dira….muy thriller de los 80.

  • rafaelgg

    Se que ironizabas, solamente seguía el juego.

  • JJ – Diaz
  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    por que

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast