Noticias

Vincent D’Onofrio es el villano de ‘Jurassic World’

El señor Vincent D’Onofrio aka Recluta Patoso aka Carl Stargher aka Edgar el Bicho aka Orson Welles aka Pooh-Bear (por no mencionar su paso por Ley y Orden) es el villano de Jurassic World, según informa escuetamente Deadline, y acompañará a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y a Irrfan Khan en el reparto del nuevo impulso a la saga que dirigirá Colin Trevorrow.

D’Onofrio se incorpora al rodaje tras completar el rodaje de The Judge, film con Robert Downey Jr. y su participación en Run All Night con Liam Neeson.

Y al margen de su característica principal –que es el malo– no se sabe más.

DHD

  • JJ – Diaz
  • rafaelgg

    Como decía Kevin Smith Hollywood es el único sitio del mundo donde se cae hacia arriba.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Si es que pegaba más que el marido de la Pataky, además sin barbas.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Uf dejate, no entiendo como el 50 centimos este tiene un productora que no para de sacar filmes de medio pelo con gente conocida y lo peor que años después ahora se estrenen en España, hace poco sucedio con Setup (Con Willis tambien por allí) y por lo que tengo entendido otra títulada Gun en la que aparece Val Kilmer.

  • rafaelgg

    La cosa tiene que ver más con las exigencias de los actores y/o sus representantes.

    Para evitar quebraderos de cabezas a cuenta de las disputas de los actores sobre quién debe “encabezar” el papel se llega a un concenso: La imágen de un actor encabeza el cartel al ser su imágen la primera por la izquierda y es el nombre del otro el que encabeza el cartel también por la izquierda.

    Te parecerá una gilipollez pero en el cartel y los títulos de crédito de “El Colos En Llamas” a fin de que ni Paul Newman ni Steve McQueen pensaran que se deban más preponderancia e importancia al otro se hizo que los dos “encabezaran” el cartel, colocando el segundo por la izquierda un poco por encima del nombre del otro para que este a su vez lo encabezara de arriba a abajo, y lo mismo con sus efigies.:

    http://www.impawards.com/1974/posters/towering_inferno_xlg.jpg

  • JoakinMar

    Joder, no ha dado con ni uno solo de los nombres. Que problema hay con los que hacen los carteles de cine que no ponen bien ningun nombre del actor que corresponde con la imagen????

  • New_Rodro

    ¿Algún día dejaran que Bryce Dallas Howard protagonize la primera parte de una saga cinematográfica? La pobre parece condenada a terceras y cuartas partes.

  • Hobo Sapiens

    ¿Qué tal, así mejor?

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    NO SABIA QUE UNA MIERDA PUDIERA SER TAN ALTA!!!

  • rafaelgg

    En lo último que lo vi fue haciendo de villano neonazi en esto, que a pesar de venir con el protagonismo de Bruce Willis, Josh Duhamel y Rosario Dawson aquí fue directo a DVD/Blu Ray: http://3.bp.blogspot.com/-o7uqj4yTM6g/UX2qFYP9oSI/AAAAAAAADFI/cmkzLGuVYGQ/s1600/Fire_With_Fire_zps4a2eab2e.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast