Noticias

Warner prepara nueva trilogía de ‘Matrix’, según Latino Review

Latino Review, citando fuentes propias, ha anunciado que los hermanos Wachowski han iniciado los preparativos para desarrollar una nueva trilogía ambientada en el universo de Matrix “dispuesta para competir con la franquicia Star Wars”. La única fecha que se da, y en absoluto es definitiva, es 2017.

matrix1

“Tenemos información de que los Wachowski ya han comenzado con el proceso de guión y que las líneas generales (de la trilogía) y un tratamiento inicial ya están en manos del estudio”, de acuerdo con la exclusiva de Kellvin Chavez.

En este punto, NO está confirmado que los Wachowski vayan a dirigir esta nueva serie de films –aunque LR da prácticamente por seguro que volverán a sentarse tras la silla de directores– y se apunta la posibilidad (o al menos señala uno de los tratamientos entregados) de que se trate de una precuela que no estará en lo más mínimo relacionada con la serie de films de animación Animatrix que acompañaron al estreno de Matrix Reloaded y Revolutions.

El hueco que podrían aprovechar los Wachowski, apunta Chavez, reside en la mítica longaniza de “clímax” final con el Arquitecto en Matrix Reloaded, donde se hacen ciertos apuntes sobre el pasado de Matrix y de los predecesores del héroe al que interpreta Keanu Reeves en la trilogía original.

PD: Desde hace mucho tiempo circula por la red esta versión del guión de Matrix Reloaded, completamente diferente a lo visto finalmente en pantalla. Jamás, jamás he podido constatar si es cierto. Apuntes: la presentación de una especie de Anti-Neo, un motero llamado Gregory adiestrado por el agente Smith para combatir contra nuestro protagonista, mayor continuidad respecto a la primera entrega, más orientada a la acción, con la ausencia de personajes como los gemelos, el cerrajero o el (agh) Merovingio. Os lo dejo aquí para vuestro disfrute. Muy curioso.

greg1

Latino Review

  • Leto83

    Jejej, ya comentamos algo parecido hace no mucho. Yo ya te digo, quizás las historias de sci fi puedan ser típicas, pero me emocionaron e hicieron vibrar cosa mala. La primera aparición de los caníbales y ese tremendo Hugh Grant lamiendo la espada, la escapada del piso franco en Neo Seul y la segunda escapada de los calabozos o dependencias del gobierno, el final de los clones, la escalada al templo de Somni, el final con los caníbales de nuevo… Y joder cómo acompaña la bso sí.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    La vida sexual/sentimental de éste tipo debe ser una aventura cada día
    Entre esto y lo de que se la chupó un tio sin que lo supiera (Imagino que sería en un Glory Hole)

  • JJ – Diaz
  • JJ – Diaz
  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    Y luego le dejó (es lo que tiene meterse a buscar imágenes-chorra de estas, jeje), pero de eso no había gif…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A veces aciertan y a veces no, pero te puedes arriesgar un poco, que no te vas a aburrir.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Sater Cane…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A ver, a mí me encantó. Y la bso es la polla con cebolla, pero… Yo la vi porque soy fan de la sci-fi de calidad (exijo un mínimo, mas los hermanicos me han demostrado que a veces aceirtan) y va y resulta que la historia que más me gustó es la de amor homosexual. Y a mí eso normalmente ese estilo de historias no me gustan, con lo cual indica que está bien hecha, pero las de scifi muy típicas, vistas mil veces y sin alma.
    Ahm, y la fotografía también es cojonuda, y eso que la vi en la PCera, me arrepiento de no haberla visto en el cine, que cada vez que sale el barco de la primera historia en pantalla gigante es para arf arf arf…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Te ha faltado un:
    “dame un abrazo”.
    😉

  • NAVARRO

    Venga! Acaba con él!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast