Noticias

Divertidísimo trailer de ‘Stage Fright’

Servidor, por su parte, se alegra de volver a ver un rollo Scream –es decir: genuinamente divertido y a toda pastilla– en los films de terror, aunque sea por lo menos en un avance. Aquí os dejamos el trailer de Stage Fright, film escrito y dirigido por Jerome Sable, quien da sus primeros pasos en el largometraje tras un amplio recorrido como director y compositor de cortos, en el que un asesino siembra el terror en un campamento musical. La música es tema predominante –el asesino ODIA los musicales–, hay un chiste con el que me he descojonado y el film parece bastante más creativo que lo que he visto últimamente en el género de slasher adolescente.

Protagonizan Minnie Driver, el gran Meat Loaf y Allie MacDonald.

NOTA: Es posible que os encontréis con un spoiler inicial pero me parece tan descarado meterlo en un avance que creo que de spoiler no tiene un pelo.

3 de abril en VOD, 9 de mayo en cines.

Poster cortesía de Boomstick Comics

stagepost

Yahoo!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast