Noticias

Bayona se queda con el film de terror que Cuarón podría haber rodado

Juan Antonio Bayona dirigirá A Monster Calls, film de terror que preparará antes de la secuela de World War Z y que podría haber caído en manos de Alfonso Cuarón, informa The Wrap.

El Oscar ha cambiado unas cuantas cosas para Alfonso Cuarón. Comenzando por su agenda. El pasado mes de septiembre, Vulture publicó una entrevista con Cuarón en la que el director mexicano explicaba a Vulture su intención de rodar un film de terror psicológico –“un género muy denostado”, según sus palabras, y que quería reivindicar.

Bien. El film era precisamente el que ha terminado en manos del español; la adaptación de A Monster Calls, una novela de Patrick Ness (Chaos Walking). Así lo ha comentado Jeff Sneider, de The Wrap, en su cuenta de Twitter.

“Un film muy emocional”, apunta Sneider. Y así es. A Monster Calls, basada en una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo acabar el libro a causa del cáncer, narra la relación entre un niño, un monstruo y una madre agonizante.

Os dejamos el trailer del libro.

  • fluidoramon

    Con Bayona tras la cámara la película será un film de Terror seguro (y no me refiero al argumento).

  • Samolo

    Yo no es por desprestigiar a Bayona, pero si esta peli la pilla Cuarón seguro que hace una puta maravilla, como todo lo que toca este tio.. Una lastima

  • John Constantine

    El rey del hype españó ataca de nuevo.
    Bayona tiene todavía que triunfar en los EE.UU, cosa muy difícil para él sin el apoyo de una cadena de tv que emita publicidad de tu película las 24 horas del día. Y eso no lo tiene nada fácil, y menos con los proyectos que le han terminado dando.
    Que aprenda un ratico de Jaume Collet-Serra, que ese sí que sabe filmar cine de género.

  • JJ – Diaz

    Y la mejor de Harry Potter, la hizo él.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast