Noticias

Tráiler de ‘Afflicted’

Aquí os dejamos el tráiler de Afflicted, cinta de terror de found footage dirigida, escrita y protagonizada por Clif Prowse y Derek Lee y que se llevó el premio a los mejores efectos visuales en el pasado Festival de Sitges. Se trata de la historia de dos tipos que se pegan un viaje de amigos que pronto se torna en una pesadilla cuando uno de ellos empieza a sufrir una afección que le otorga una fuerza sobrehumana pero que a su vez le va consumiendo poco a poco.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Dices es tipo de camaras pequeñas que se acoplan en la cabeza?…bueno si tienes razon , asi esta mas justificado y eso es algo que siempre he pensado en muchas peliculas de ese estilo.Aunque en Chronicle la camara no es como dices , es la tipica video camara domestica , aunque su calidad de imagen es muy superior a esas camaras domesticas XDDD

  • Alvaro Talavera

    En las found footage siempre sucede ese momento en el que piensas “tío, que le den por culo a la cámara, sal por patas”. Si la cámara es fija con el tío tiene mucha más coherencia, como sucedía en Chronicle o en VHS.
    Es un chiste malo tan sumamente malo que hay que explicarlo. Culpa mía xD

  • hunk31

    No termino de pillar a que te refieres con que se consigue justificar aqui , el porque singuen grabando todo a pesar de las cosas que pasan XDDDD

  • Alvaro Talavera

    Es que si llego a decir POV me hubieseis salido por lo porno…

  • Txema Ballano

    Pues ahora me ha picado la curiosity y quiero verla. Pero no tiene pinta de que la estrenen en cine ¿no?

  • catcher in the rye

    Esto mola un cojón, que les den a esta gente la próxima película de Spider-Man por favor.

  • hunk31

    Un FPS…First Person Shooter , toda la pelicula es un juego de disparos en primerar persona? XDDDD

  • Alvaro Talavera

    Una idea cojonuda el aparatejo para hacer de la peli un FPS. Así no surgirá el típico “¿pero por qué no deja la cámara y sale por patas?” (problema que también solucionaban bastante bien en VHS y secuela) la verdad es que tiene buena pinta.
    Lo de que te cuenten el final de la peli abiertamente en el trailer (y no “sutilmente” como en el resto de trailers) ya es para despollarse.

  • Amat Gallego

    La pelicula que mas disfrute el pasado sitges. Muy entretenida, muy bien hecha para el presupuesto y una de las pelis que gusto bastante en la proyeccion. Vamos que me gusto mas que cronicle, la cual no estaba Nada mal.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast