Noticias

Trailer de ‘Transformers: Age of Extinction’

Michael Bay lleva cuatro films de Transformers bajo un único lema: más de lo mismo, pero más grande. Es sorprendente la escala a la que funciona su cabeza, porque el “más grande” parece no tener límites ni mesura. Esto agradecido de todas formas por la presencia de Wahlberg, porque cualquier otro actor igualmente conocido probablemente estaría preocupado por desaparecer entre tanta megahostia. Wahlberg lo sabe, pero aquí está la gracia: no le importa.

Tras el avance, os dejamos los posters que han salido durante los últimos días, banderola detrás de Nicola Peltz porque AMERICA FUCK YEAH via IMP Awards.

tf1

tf2

tf3

Y Optimus

optimus

  • n n

    No creo que el problema de las películas de Michael Bay sea su falta de profundidad o lo poco que indaga en la mitología de Transformers, de verdad. Creo que el problema viene más a cuenta de que son unas películas con un guión bastante aborto, protagonizadas por un chaval hostiable, un action hero sin carisma y una zorrupia intercambiable, llenas de patriotismo rancio, machismo y racistas a más no poder. Eso sin contar con que, salvo la primera (que no es nada del otro mundo pero se deja ver) son películas tirando a aburridas (la segunda de hecho es un coñazo de tomo y lomo). Son todas las manías malas que tiene Michael Bay metidas a saco en una película.

    Sinceramente, dudo que ganasen algo incorporando las cosas que has dicho. Porque al gran público el trasfondo de transformers se la suda. Le da igual de donde vengan y a donde vayan los transformers, para el gran público los transformers son unos robots que se convierten en coches… y ya está.

  • NAVARRO
  • Oscar Artista

    En la serie de animación ochentera los transformers eran en sus orígenes, esclavos desarrollados en un planeta factoria (Cybertron) para servir a una raza de alienígenas gigantes. Luego los mismos decidían rebelarse contra sus creadores y de ahí nacen varias castas de Transformers que se propagan por el universo. La mitología de la serie original incluía viajes a dimensiones paralelas, física cuántica, metafísica y críticas a la situación política global. De hecho los argumentos de las películas, son pinceladas de un par de los capítulos de la primera temporada de la serie, la más simplona de todas.

    Optimus Prime era un científico pacifista en Cybertron llamado Orion Pax en su era dorada, Megatron, lidera una rebelión allí y mata a Orion Pax, de sus restos, un Autobot científico decide reconstruirlo al más puro estilo Robocop y transformarlo en el guerrero Optimus Prime.

    Las películas no aprovechan lo más mínimo casi nada de los argumentos e ideas originales.

  • Oscar Artista
  • Oscar Artista

    Es un consolador cibertroniano

  • NAVARRO

    Si por ilustrísima te refieres a mí, te equivocas. Si esperas que yo te explique lo que es cine y lo que no, también te equivocas. Y si quieres empezar un debate de porqué considero que ese producto de Bay no es cine, también te equivocas. Me parece que te falta mucho por aprender, o por desaprender. Ale, al cine con tus nachos y tu Pepsi.

  • Juan Cendejas

    La primera estaba entretenida, nada mas. La segunda era bastante mala, mucho (odie a los gemelos). La tercera no habia por donde agarrarle, es sencillamente de lo pero que he visto.
    Esta proxima no se a pesar de Wahlberg no se me antoja.

  • Dani Fernandez Fernandez

    y puede su ilustrisima explicarnos a los pobres mortales que es el cine si no ver una película y divertirse?

  • Dani Fernandez Fernandez

    poeque para ser un yanqui como dios manda hay qye llevar pipa que si no quedas como un looser

  • Dani Fernandez Fernandez

    me encanta lo que has dicho.generalmente parece que aquí si algo es divertido y/o lo a hecho Michael bay es pecado mortal pero de los de condena a muerte

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast