Series

Nuevas imágenes y una promo de ’24: Live Another Day’

Cuesta creerlo, pero quedan menos de dos meses para que Jack Bauer vuelva a nuestras vidas; por eso FOX ya ha puesto en marcha la maquinaria para promocionar 24: Live Another Day, la serie evento con la que 24 resucitará cuatro años después de su último episodio.

Primero, una ronda de imágenes para conocer al reparto de nuevos y viejos conocidos de la serie. Tenéis toda la galería en EW, en la que podréis observar, entre otras cosas, las diversas maneras de coger un teléfono. Alternad entre unas y otras en vuestro día a día.

24-Kiefer-Sutherland

24-Mary-Lynn-Rajskub

Y aquí lo gordo: una promo hecha y derecha en la que se incluye, por primera vez, imágenes de la serie. Previamente habíamos visto el avance de presentación que se mostró durante la Super Bowl.

La trama de 24: Live Another Day nos mostrará a Jack Bauer (Kiefer Sutherland), refugiado en Europa tras los eventos de la octava temporada, volviendo de nuevo a la acción para impedir un complot terrorista que amenaza a los gobiernos del Reino Unido y Estados Unidos, y que podría desencadenar un conflicto internacional.

Cabe destacar que en las últimas semanas ha habido un cambio en uno de los integrantes del reparto. La actriz Judy Davis (Desmontando a Harry, Pasaje a la India), que había sido confirmada como villana de la temporada interpretando a la viuda de un terrorista, tuvo que abandonar su papel por problemas familiares , y ha acabado sustituida por Michelle Fairley (Juego de Tronos).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast