Series

Primera imagen del Flash televisivo

Hace un par de décadas hubo una serie televisiva sobre uno de los personajes estrella de DC, Flash. Ahora el canal CW está dando los últimos retoques a la preproducción de la nueva serie que va a salir sobre el personaje a lo largo de este año. Una serie que es un spin-of de Arrow y tiene como showrunner al mismo guionista, Andrew Kreisberg. Ya se ha difundido la primera imagen de Grant Gustin enfundado en el famoso traje rojo.

© CW

Vía iO9

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Es que era un rito de apareamiento y de hecho en el guión original el personaje de Tom Cruise encontraba a su amada en plena sesión de sexo salvaje con “Oscuridad”.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues na’ pelín de spam en unos pocos post, en plan “ame una halluda” 😉
    He hablado con mi editor y hemos puesto el libro en ebook a un euro, a ver que tal funciona. Si te gusta la fantasía épica// espada y brujeria// fantasía seguro que lo disfrutas ^^
    http://www.amazon.es/Servidores-Muerte-Ignacio-Asensio-Lavilla-ebook/dp/B00HR4EWH4/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1394567943&sr=1-1&keywords=los+servidores+de+la+muerte

  • David Camuñez de Reyes

    me gusta el traje, yo siempre digo que cuanto mas se parezca al original, mejor!! (ejem casco magneto xmen first class cof cof)

  • Naxeteeee

    Es un refrito que te cagas porque si lo obligaron a “disneyzarlo” no tiene sentido que mantuvieran algunas escenas tan poco propias de la casa de Mickey Mouse como la danza de la princesa hacia “Oscuridad” que parece más bien un rito de apareamiento. Yo lo veo más bien como una mezcla de despropósitos, de catástrofes externas al rodaje, de un “no sé bien lo que quiero” por parte de Scott mientras la productora le obligaba a modificar otras cosas. Tengo muchísimas ganas de ver esa versión extendida que dicen que circula por ahí pero que ni encuentro, creo que es una de casi dos horas. Y más aun me hubiera gustado ver la de tres horas que el propio Scott contó como la desecharon porque incitaba al consumo de drogas.

  • Naxeteeee

    Vulgar, vulgar…”Black Rain”, “La sombra del testigo” o “Thelma & Louise” son de una vulgaridad que más quisieran el resto de directores. Para mí que con “Tormenta Blanca” es cuando este tío se empezó a vender a las productoras de una manera pero descarada lo que pasa es que hasta “Gladiator” no se consumó esa “unión” de manera oficial. Yo prefiero al Scott “independiente” que muy de vez en cuando hace lo que le sale de la polla. Sí, ése que te suelta un “Los impostores” o un “El consejero” de vez en cuando.

  • Marius de Moraes

    Es que parece que hubisese dado un tropezón.. En serio, ¿qué está haciendo?

  • Marius de Moraes

    El problema es que guión está mas sobado que la barra del autobús y los personajes son más planos que un cromo de pokemon. Y tengo que salir en defensa de Disney, yo no usaría la palabra “disneyizar” de forma peyorativa. Si ponen atención a algo en Disney tradicionalmente es a construir una historia BIEN. Prueba A de la defensa:

    http://youtu.be/mHTnJNGvQcA?t=1m10s

  • Facundo Belgradi

    Lo contrario. Recién en estos últimos capítulos les estas soltando algunos dolares mas para lo que es puesta de cámara y efectos. La actuaciones son chuscas como “Smallville”, pero esta se compromete mas con el genero. Tiene constantes guiños al comic y al universo DC y sabe las limitaciones que tiene. No deja de ser una serie de superheroes, pero no intenta imitar una telenovela.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo entiendo tu punto de vista pero es que a mi ya me cansan que todos los superheroes, especialmente en la peliculas animadas tengan el mismo cuerpo de gimnasio y esteroides hasta las cejas, un poquito de diversidad no vendria mal y en mi opinion Flash es ideal para representarlo como un tipo mas esbelto y atletico que uno tipo Hulk

  • Igor Santisteban Ramos

    jajajajajajajajajajajaja, impresionante, jajajajajajajajaja. Esto lo tiene que ver georgi.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast