Noticias

Nombres para Doctor Doom

Eddie Redmayne (Los Miserables), Domhnall Gleeson (Una Cuestión de Tiempo), Sam Riley (Control, On The Road) y Toby Kebbell (Caballo de Batalla), más un nombre que lleva sonando unas cuantas semanas: Jack Huston (Boardwalk Empire) pero del que se desconoce si ha conseguido llegar a la lista final, son los principales candidatos a interpretar el papel de Victor Von Doom en la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos que prepara Josh Trank, director de Chronicle, según informa The Wrap.

Perfil británico, de unos 35 años de edad, y sucesor del australiano Julian McMahon –quien por cierto aparecerá en un papel posiblemente terciario en You’re Not You, la última apuesta de Hillary Swank para conseguir un nuevo Oscar (interpretará a una paciente aquejada de la enfermedad de Lou Gehrig, la esclerosis lateral amiórfica).

El elegido se sumará al reparto conformado por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell. El film se estrenará el próximo mes de junio de 2015.

)

The Wrap

  • Jose Luz Muñoz

    ojalá que no quiten a los ojalá que sigan siendo los mismos cuatro fantásticos porque se van a meter un negro no estoy contra de los negros yo también soy moreno pero no no queda bien y el que está haciendo la película no se sabe en qué mundo y mira esa persona que quiero ser su película de los 4 fantásticos mejor que mejor que no hagan la película así se quitan de tontos y si hacen la película ojalá que nadie vaya a verla por qué es un fiasco lo que van hacer es una porquería de película si es que hacen esa con los factores

  • EnteAdimensional

    Y a mi que el Eddie Redmayne se me parece a Fernando Torres. Nada más que por eso, ya le tengo tirria…

    BTW, el Doctor Muerte más blandito de la historía, oiga….

  • Txema Ballano

    Gracias Leto!! Un placer compartir mis tontunas e opiniones contigo y que encima interese XD. Eso le hace a uno más sabio en esto del arte cinéfilo y televisivo.

    Pues basicamente lo que describes de los dos primeros episodios, son las sensaciones que yo tuve.
    En cualquier otro momento y en otras manos, esta serie habría tirado por seguir con la fórmula de la primera temporada. Pero como tu comentas SPOILEEEEEEERSSSSSS la primera escena del 1×01 es una declaración de intenciones.

    La factura técnica de esta serie sigue siendo exquisita como los platos que prepara Hannibal, tanto comestibles como los que solo serían comidos por él; y el agobio que me transmite el ambiente cargado me encanta. Es como cuando jugué al primer Dead Space, me agobíaba jugarlo por el miedo pero no podía parar porque quería seguir viendo hacía donde iba la historia.

    Tengo ganas de ver como mezclan todo esto (fichajes, la presentación de la trama principal, los cambios de roles, etc)…

    Y para acabar decir solo: tetas. XD

  • Leto83

    Sí tío, yo la verdad es que estoy encantado con el inicio de la segunda temporada.

    SPOILERS SPOILERS de los dos primeros capítulos de la 2ª temporada de “Hannibal”.

    Cómo comienza el 2×01 es una declaración de intenciones cojonuda, y el detalle, al fin, de ver a Hannibal trocear extremidades humanas al son de la 9ª sinfonía de Beethoven ha sido delicioso en el segundo. Al mismo tiempo que al personaje comienzan a verle ciertas costuras quienes le rodean, nos muestran a los espectadores más de lo que insinuaban en la primera temporada. Me da la sensación de que tiene un ritmaco tremebundo en estos dos capítulos.

    Y Mikkelsen. Joder Mikkelsen. Aquel “Who’s hungry?” que soltaba a inicio de un capítulo de la primera temporada (el sexto quizás?) fue la guinda de lo que ya se entreveía anteriormente. Que Hopkins ha sido sustituido. Son personajes un tanto diferentes, sí, pero quién nos iba a decir que nos íbamos a zampar tan jodidamente a gusto a un nuevo Hannibal Lecter.

    He de decir también que los primeros episodios de la primera temporada engañaban un poquito no? Parecía un CSI con un nivel enfermizo elevado al infinito y unos personajes llenos de carisma, pero no dejaban de ser episodios, más o menos, autoconclusivos, y eso a mí me mosqueaba. Hasta mediada la temporada. Espero que en esta segunda temporada se centren más en las relaciones de los diferentes personajes y, al menos, espacien más los casos. Aunque entonces quizás nuestro “querido” doctor Lecter se quedase sin materia prima para elaborar sus “exquisitos” platos. Cojonuda serie.

    Y las audiencias. Ains las putas audiencias. Espero que acompañen lo suficiente para que vaya renovando. Lo último que escuché es que Fuller (era Bryan Fuller no?) tenía pensadas 7 temporadas. 7. Son un montón, al menos a primera vista. Estaremos ahí para ir viendo, cómo no!

    Un saludo Txema! Aprovecho para decirte que mola leerte un montón y tienes pinta de ser un tío cojonudo. Y Genevieve…todos la echamos de menos joder!

  • BLADERUNNER77

    Pero lo de Miller podia ser verdad que aunque hubiese hecho el casting no estuviese fichado aun.El rumor decia que estaba fichado..

    Y no es por nada pero aun no es oficial lo de los 4 actores, la noticia que se puso aqui decia que habia alguno que estaba casi al 100% de serlo pero aun no estaba hecho..

    “A la ya conocida elección de Michael B. Jordan, que trabajó con Josh Trank en Chronicle y que era una clara elección personal del director, se une el fichaje de Kate Mara como Sue Storm y el aún no confirmado pero sí oficialmente difundido interés por Miles Teller para el papel de
    Reed Richards y Jamie Bell para La Cosa.
    Según The Wrap el fichaje de Mara es oficial y tanto Teller como Bell están muy cerca de cerrar sus respectivos contratos.”

    En el momento que Trank dice que algo es verdad es obio que es por Jordan pero para mi no miente al no meter a Miller porque aun no estaba fichado mientras que Jordan si.Vale que estaba practicamente hecho pero no querria cagarla si luego por lo que sea no es el.Ademas de que es una tonteria que lo confirmase o no .El confirmo lo que mas polemica traia lo de Jordan por lo que no le costaba nada lo de Miller hacerlo y si no fue asi sus razones tendra que creo que son que no estaba al 100%.No veo el problema , de hecho me parece una tonteria este tema xd.

    Y lo del argumento lo ha desmentido tres veces, es imposible.No es como lo otro que lo dice de forma mas generica que hay algo de verdad.En ese caso lo dijo directamente y hasta con sorna xd.

  • Txema Ballano

    Ha empezado muy bien la segunda temporada. Ya veremos que tal le queda el papel y como lo hace (que será de puta madre fijo), pero lo único que quiero ahora es que puedan seguir con audiencias suficientes para que no la corten.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast