Noticias

Disney prepara una nueva versión de ‘El Carnaval de las Tinieblas’

Something Wicked This Way Comes, de Ray Bradbury. Una de las novelas más queridas de este servidor vuestro. Objeto de una versión -con la que Bradbury nunca estuvo muy de acuerdo, pero igualmente apreciable– de Jack Clayton (Suspense) con Jason Robards y Jonathan Pryce. La historia de dos niños, Will Halloway y Jim Nightshade, fascinados con la llegada de un espectáculo circense a su ciudad, capitaneado por el siniestro Mr. Dark.

Esto es lo que Disney quiere revivir y para ello ha fichado a Seth Grahame-Smith, responsable de Orgullo y Prejuicio y Zombies y de la adaptación de Dark Shadows, no para adaptar el texto de Bradbury, como cabría pensar inicialmente, sino para dirigir el film en el que será su debut tras las cámaras.

Grahame-Smith es un devoto del libro, como hace saber en el comunicado oficial de anuncio del proyecto, donde nos remite a un artículo que escribió para la NPR en el que recomendaba encarecidamente su lectura a los más jóvenes.

El novelista aguardará a que Disney elija a un adaptador o adaptadora, tiempo que aprovechará para finiquitar el libreto de Bitelchús 2, que es casi una realidad, una vez que Burton –pendiente del estreno de Big Eyes– complete el film Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children para la Fox.

DHD

  • Dani

    Pues aquí uno que disfrutó como un gorrino con Abraham Lincoln Cazavampiros. Y, si me apuras, hasta con Hansel y Gretel Cazadores de Brujas. Son pelis burras, estúpidas y malas de cojones pero la mar de divertidas oye.

    También reivindicar a Van Helsing como reina del cine basura de gran presupuesto.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    A Big Eyes la tengo ganas, los cuadros de la protagonistas combinados con la estética Burton tiene que ser algo inquietante

  • Remenber Sammy Jankis

    ¿Alguien ha dicho Eva Green? XDD
    http://data1.whicdn.com/images/43410109/large.gif

  • New_Rodro
  • New_Rodro

    Al Tim Burton de la última década le ha hecho mucho daño que encadenar remake tras remake y que la mayoria de ellos (Charlie y la fabrica de chocolate, Alicia) sean 100% estética (y encima 100% digital) y 0% contenido. Con todo, te digo que “Sweeney Tood”, “La novia Cadaver” y la primera hora de “Sombras Tenebrosas” no me parecen para nada despreciables.

    Con “Big Eyes” parece que quiere volver a los tiempos de Ed Wood y Big Fish, así que bienvenido sea.

  • Txema Ballano

    Bitelchús 2 puede dar mucho de si, es un mundo imaginativo a más no poder y pueden tirar por donde quieran. Mientras tengan las ideas claras de lo que quieren y sea igual de desagradable que la primera a mi ya me valdría.

    Estoy contigo en que no está acabado. Es un director de altibajos pero las que son bajas ya las querrían otros. Además de contar siempre con su propia marca, ya que solo con unos fotogramas, todos somos capaces de identificar si es un film de Burton o no.

    Por cierto, me encanta cuando uno usa palabras innecesarias en una frase para que subconscientemente se te queden Eva Green grabadas en el coco.

  • Vito85

    Bueno para gusto los colores… aunque de lo que me fió de la disner

  • BLADERUNNER77

    A mi de Burton me interesa mucho su proxima pelicula Big Eyes con el guionista de Ed Wood. Sombras Tenebrosas tenia cosas buenas aunque no esta a su nivel .En cambio Frankenweenie me encanto. Se nota que con Big Eyes quiere volver a un tipo de cine alejado de los fx y demas tonterias.Y Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children tambien la espero. Menos mal que se ha alejado de las tonterias de Alicia.

    Para mi no esta acabado pues Big Fish , Sweeney Todd, La novia cadaver o Frankenweenie me parecen cojonudas.

  • Remenber Sammy Jankis

    Lo único que me interesa de la noticia .. y que da algo de juego para debatir es lo de Tim Burton, Michael Keaton, Bitelchus y Big eyes…

    http://stream1.gifsoup.com/view5/4183788/michael-keaton-o.gif

    http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/entrevistasVD/2012/09-septiembre/gif-tim-burton.gif

  • Remenber Sammy Jankis

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast