Noticias

León de Aranoa vuelve al cine con reparto internacional

Fotogramas nos informa del regreso a la gran pantalla de Fernando León de Aranoa tras el paréntesis abierto con su libro Aquí yacen dragones, en lo que será su primera película desde Amador, en 2010. Se trata de A Perfect Day (Un Día Perfecto), un film sobre cooperantes internacionales basado en la novela Dejarse Llover, de la ex presidenta de Médicos Sin Fronteras  –y ahora en el consejo social de Inditex– Paula Farias.

ara1

El reparto es verdaderamente destacable: Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry y Fedja Stukan.

La obra nos lleva a un conflicto de un país sin nombre del centro de Europa –aunque se da por entendido que se trata de la guerra de Kosovo, que se prolongó desde 1998 a 1999 y se saldó con unos 20.000 fallecidos, entre civiles y combatientes– donde un cooperante nos cuenta sus experiencias en primera persona.

Producen Reposado, la productora de Fernando León, y Mediapro, y cuenta con la participación de TVE.

Fotogramas

  • Samuel Valiente

    De las últimas películas producidas por Mediapro, puede estar a la altura de Vicky Cristina Barcelona que, también fue una gran película.

  • Elena Rodríguez

    Sí, bajo mi puto de vista en esta peli mediapro ha acertado completamente

  • Samuel Valiente

    Gran director y gran película, además es importante destacar destacar que cuente con una productora Española, en este caso Mediapro, y la colaboración de TVE.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast