Noticias

Capitán América vs Batman vs Superman

Cuando Batman vs Superman retrasó su estreno desde 2015 hasta el 6 de mayo de 2016 dejó una incógnita: cómo reaccionaría Marvel ese fin de semana, ya que hasta ahora la compañía de Disney tenía fijado ese día para el estreno aún no desvelado de una de sus futuras películas de la Fase 3. La especulación hasta ahora colocaba a Doctor Extraño como el posible candidato para enfrentarse a la gran apuesta de DC, en vista del movimiento que ha habido últimamente para buscar a su director y guionistas, pero el elegido ha resultado ser un vengador con el que ya estamos familiarizados.

Según THR, Marvel ha elegido como su gran estreno del 6 de mayo de 2016 a Capitán América 3, secuela en la que repetirán los principales integrantes de Capitán América: El soldado de invierno, así como sus directores, los hermanos Anthony y Joe Russo, que, tras especializarse en comedias y en series de televisión como Community, han dado el gran salto dirigiendo esta entrega.

Aún no hay críticas oficiales, pero todos los que han visto esta segunda parte están encantados con ella, destacando el asombroso trabajo de los Russo en la dirección y el guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (responsables también de la primera parte y de Dolor y dinero de Michael Bay), cargado de sorpresas y con mayor trama y cantidad de giros de los que uno cabría esperar. Hay quien asegura que se trata, de hecho, de la mejor película que ha hecho Marvel hasta ahora. En /Film tenéis recopilados algunos de los tweets.

Quedaría ahora esperar al movimiento por parte de Warner con la cinta de Zack Snyder. Hoy se ha rumoreado, de forma extra oficial, y a través de un blog brasileño, que Batman vs Superman se cambiaría de fecha para abril. Y a juzgar por la confianza de Marvel en su propuesta, y el margen que tiene Warner hasta 2016, bien podrían buscar otro día para evitar el confrontamiento.

Recordatorio: Este domingo día 16 Antena 3 emitirá el estreno de Los Vengadores, precedido por un adelanto exclusivo de los 10 primeros minutos de Capitán América: El soldado de invierno. Todo ello a partir de las 22:00.

  • doc_diablo

    La veré, no lo niego. Pero sin ninguna prisa, y con pocas ganas.

  • javiKnight

    La verás Doc, aunque solo sea para llevarme la contraria;)

  • doc_diablo

    Por mi tambien Javi. Pero en mi caso, para ver lo otro que estrenen…XD

  • doc_diablo

    Batman vs superman la cambian de dia porque no pueden asumir la posiblidad, por mínima que sea, que el Capi 3 les supere en taquilla.
    Si eso pasase seria , THE END.
    Yo no creo que pasase, pero repito, no pueden correr el riesgo, la posiblidad es aterradora para la Warner.

  • Manu Fernández

    En España suele ser antes por el puente del 2 de Mayo.

  • Nahuel Benvenuto

    Le va a ir mejor a Batman Vs Superman por toda la polemica del casting y por el misterio de no saber nada, ademas de que los personajes son mas conocidos y todos se mueren de ganas de ver como se parten la cara en el cine, ademas Zack Snyder es un director que arriesga sin importarle el (generalmente equivocado) publico, Marvel ya me esta cansando, parece que le estuviera tomando el pelo a la gente que los sigue hace años y lee los comics, dudo mucho que la nueva del capitan sea tan buena como dicen, todas siguen la misma estructura: accion, chiste tonto, accion, romance, accion, accion, chiste tonto, accion, climax insatisfactorio, y voila, otra pelicula hecha en piloto automatico que esta bien pero no llega al punto de ser algo mas que un entretenimiento, y me parece decepcionante viniendo de Marvel, la de spider man y x-men tienen muchisima mas pinta que esta

  • rafaelgg

    Si fuera por popularidad de personaje protagonista..¿No crees que la taquilla de Superman Returns debería haber sido superior a la de Iron Man y no al revés?.

  • Gunn

    Nah, aparte de lo llamativo de ver un crossover entre las compañías y de ser el origen del esa bizarrada que fue el universo amalgam, el marvel vs. dc no fue otra cosa que un concurso de popularidad. Los ganadores de los combates “gordos” se decidicieron por votos de los lectores, de ahi resultados implausibles como que Lobezno gane a Lobo, que se da de hostias mano a mano con Superman como quien hace la compra, Tormenta derrotase a Wonder Woman o Spiderman a Superboy.

  • Gunn

    Y no te olvides de Jubilo vs Robin… ¡el combate del siglo!

  • Leto83

    Vi anoche esta peli. Joder qué wapa. Cuando el Joker aparece y comienza a hacer de las suyas es tremenda, sube la peli unos enteros tremendos, y la escena de la atracción del “amor”… jo-der. sin desmerecer al resto de la peli, que son casi 3 horas con un ritmaco bestial. Gran peli sí señor.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast