Noticias

J.K. Simmons se une a ‘Terminator: Génesis’

THR acaba de anunciar que el actor J.K. Simmons (Oz, Juno, la trilogía de Spider-Man de Raimi) se encuentra próximo a firmar su contrato para aparecer en Terminator: Génesis, la quinta entrega de la saga robótica que dirigirá Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro).

J.K. Simmons

© NBC

Según las fuentes de la web, Simmons dará vida a un detective alcohólico y hasta los cojones de todo que se ha dedicado a investigar durante las últimas tres décadas todo lo relacionado con Sarah Connor y los robots llegados del futuro. Hace algunas semanas os contábamos información sobre la supuesta trama de la película, que abarcaría varias décadas a través del linaje familiar de los Connor y se dedicaría a recrear eventos de las dos primeras entregas de Terminator, por lo que este fichaje podría confirmar su veracidad y ser el nexo de unión que haga que todo encaje.

El resto del reparto de Terminator: Génesis está conformado hasta ahora por Jason Clarke (Zero Dark Thirty) como John Connor, Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Sarah Connor y Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir) como Kyle Reese.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast