Noticias

Harold Ramis reactiva post-mortem ‘Cazafantasmas 3’. A lo bestia

El fallecimiento de Harold Ramis ha llevado a Ivan Reitman a decir “mis cojones son míos”. Cazafantasmas 3 vuelve a entrar en fase de pre-producción. Reitman ayudará a Sony Pictures a encontrar “un director propicio” para la tercera entrega de la saga, que Sony ha vuelto a considerar como prioritaria.

Tan prioritaria como que empieza a rodar a principios de 2015. Estreno, supongo, en 2016. It’s a go o Sony va a comer caca a puñaos.

ghst

De hecho, ha sido el propio Reitman quien ha reventado en DHD. “Llevo cuatro años leyendo sobre quién dirige, sobre quién no dirige. A quién usamos… He decidido no hacer declaraciones hasta ahora, contando las dudas de Bill Murray. Pero han pasado muchas cosas extraordinarias, entre ellas el fallecmiento de Harold. Cinco películas con él, contando Cazafantasmas”, declaró Reitman.

Amy Pascal, jefaza de Sony, confirma que el proyecto vuelve a estar en marcha. “Entendimos perfectamente lo que pasaba por la cabeza de Ivan cuando falleció Harold. Ivan volvió con nosotros, nos confirmó su participación. Estamos encantados de trabajar con él. Va a seguir jugando un papel importante. Estamos ansiosos por comenzar el film”.

DHD

  • Marius de Moraes

    Sí señor, tiene toda la lógica del mundo (sus constantes referencias a los ’80, entre la parodia y la adoración). Y además vienen con Mark Mothersbaugh incluido en el pack.

  • Manu Fernández

    Ya se veía venir. Lord y Miller están siendo tanteados por Sony para la dirección

    https://twitter.com/nikkifinke/status/446565326428188672?refsrc=email

  • Manu Fernández

    Jajajajaja. Grande!!!

  • Víctor O…..!!!

    Disculpa para todos me equivoque en escribir y e puesto amigos en vez añicos más un saludo para todos. ….!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast