Noticias

Tráiler de ‘The Giver’

Por fin tenemos entre nosotros el primer avance de The Giver, la adaptación de la novela homónima de Lois Lowry que protagonizan Jeff Bridges –un proyecto personal que lleva mucho tiempo intentando llevar a la gran pantalla en honor a su padre–, Meryl Streep, Katie Holmes, Alexander Skarsgaard y Taylor Swift.

brid1

st1

Personalmente me la imaginaba a una escala mucho menor, más íntima, pero supongo que es lo que se lleva ahora. The Giver es literatura Young Adult de tiempos en los que esta categoría no venía definida por Los Juegos del Hambre o Divergent, por mucho que el avance se encargue de dar esa textura.

The Giver es una amarga fantasía que describe una sociedad utópica y sin memoria en la que solo el “dador” (Bridges) está capacitado para transmitir recuerdos del pasado –y las terribles emociones que conllevan–. Su sucesor electo es Jonas (Thwaites) , quien a través de estos dones intenta cambiar la forma en la que contempla el mundo.

Bridges y el director del film, el siempre correctísimo Philip Noyce, ya han anticipado que la película modificará el contenido de la novela, comenzando por la edad del personaje, que se ha incrementado desde los 12 a los 16 años (con toda probabilidad para llamar la atención del público adolescente); una decisión que casi costó la salida del proyecto de Bridges.

15 de agosto en EEUU.

Via The Huffington Post.

  • Naxeteeee

    Mucho tiempo llevas con el permiso que te dieron en el manicomio. ¿Lo de los recortes es también para eso?

  • Nixon Kane

    Lo mismo decían de El Hobbit, y fijate tu…

  • Remenber Sammy Jankis

    Desde cuando interpretar a una madre o un padre es una deshonra?…

    También hay papás y mamás jóvenes y atractivos…
    Tom Cruise interpretó a un padre en (por ejemplo) La guerra de los mundos…
    Y yo espero verle interpretar a muchos padres y abuelos…
    A mi no me parece ninguna deshonra…ni intepretar a padres, madres o abuelos… ni hacer papeles secundarios…
    Faltaría más…

  • dearimatea

    Entonces la veré, pero me temo que, de tener éxito, nos encasqueten dos secuelas y una precuela.

  • Rafa Martín

    No, el libro es único. Pero sabe Dios.

  • George Kaplan

    Yo si no es, como mínimo, una heptalogía, ni me molesto en verla. Que si no, no quedan bien definidos los personajes, hombre.

  • dearimatea
  • dearimatea

    ¿Es una trilogía? Porque si es trilogía me borro desde ya, a pesar del tito Bridges y la tita Streep. Estoy hasta los cojones de las sagas de pseudociencia ficción, que no son sino romances pubertos encubiertos con el/ la elegido-a de turno. http://media.giphy.com/media/DQ2rO29iSwxcQ/giphy.gif

  • Pierre V. Wilson

    En el avance parece que Katie Holmes interpretará a la mamá del protagonista. Joder, que injusto es Hollywood con las mujeres. Katie Holmes no es tan vieja y ya esta relegada a interpretar a las mamás de los protagonistas.

    Tom Cruise es mucho más viejo que Katie Holmes y hasta ahora se ha salvado de esa deshonra. Espero que Tom Cruise jamás se rebaje a interpretar al papá o al abuelo de los verdaderos protagonistas en alguna superproducción de Hollywood.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast