Noticias

¿En qué estado se encuentra ‘Blade Runner 2’?

Este post continúa el espléndido recopilatorio de Ángel sobre los estrenos de la Fox, y se centra concretamente en el film “incógnita” que Ridley Scott estrenará en 2016. Personalmente, servidor cree que es Prometheus 2, sabiendo que Jack Paglen (Transcendence) ha completado ya el guión. Sin embargo, Schmoes Know, citando fuentes propias, hablan de la posibilidad de que este nuevo proyecto sea la secuela de Blade Runner.

Un importante apunte inicial: el proyecto de Scott se ha anunciado bajo la enseña de la 20th Century Fox, un motivo más para advinar que se trata de Prometheus 2, dado que los derechos de la nueva entrega de Blade Runner están en manos de Alcon Entertainment. No quita, sin embargo, que la información de la web sobre el estado de la producción pudiera ser válida.

Veamos: la web nos informa de que Michael Green, guionista asignado para revisar el borrador inicial de Hampton Fancher –responsable del germen en el que se convertiría el original de 1982 tras las importantísimas revisiones de David Webb Peoples– tiene previsto completar la última versión del libreto de la secuela en un plazo “de tres a cuatro semanas”, lo que ha llevado a la productora a revisar la fecha de inicio de rodaje, que ahora sería enero de 2015.

¿Por qué enero de 2015? Por Harrison Ford, que según las fuentes consultadas por la web va a regresar al proyecto (para entonces ya habría terminado su implicación en el Episodio VII de Star Wars, donde cuya presencia solo resta ser confirmada salvo hecatombe). En este sentido, y para reforzar su idea, SK se hace eco de unas declaraciones formuladas por Ford en 2013 a IGN en la que se mostraba dispuesto a regresar al universo de Philip K. Dick.

Esto es todo lo que hay por el momento según la web.

Schmoes Know

  • Naxeteeee

    La tengo que volver a ver porque me pareció falsísima la escena.

  • Leto83

    La infección del novio de Rapace hay que hacerla con CGI sí o sí, ya que hay que mostrar cómo le hace efecto, al igual que le ocurre al ingeniero de inicio de la peli. El otro tipo que dices que se tira desde una plataforma es el otro que vemos con maquillaje, y cuando se pone a dar brincos, todo está hecho con cables y el tipo real (o especialista) si no recuerdo mal.

  • hunk31

    XDDDD , tengo que reconocer que yo no jugue al Super Metroid como dios manda , nunca tuve una Super Nintendo , pero gracias a la emulacion simplemente me enganche a una joya en bruto que me abrio las puertas a una grandiosa saga llena de puros juegazos.Con respecto a lo que comentas de Other M , como ya dije en si no es mal juego pero tiene cosas discutibles , no me convence el uso que se le da al Wiimote , sobre todo cuando te obligan a usar la primera persona a la hora de lanzar misiles , en esos momentos no te puedes mover y es una putada cuando te enfrentas a los enemigos

    Tampoco me convence la manera en que Samus “encuentra” sus habilidades y armas , entiendo que querian tratar de evitar el tipico cliche de los Metroids en donde empiezas sin habilidades para ir consiguiendolas poco a poco , pero a parte de que no resulta tan satisfactorio que te digan “te dejo usar X habilidad” , tampoco es muy logico que la misma Samus evite usar ciertas armas cuando su vida misma corre peligro , simplemente no tiene sentido.Hubiese molado mucho mas que simplemente tuviese que encontrar nuevas armas y habilidades porque las que tiene en ese momento son completamente inutiles en ese entorno , es decir que tuviese que encontrar algo que potenciase aun mas los super misiles o las super bombas

    Luego la historia tiene cosas interesantes , pero por desgracia tiene muchos fachos gordos y demasiado evidentes , no me convence la personalidad de Samus , demasiado sumisa en mi opinion , le falta bastante rebeldia.Solo hay algun flashback en donde te la muestran un poco en ese plan , pero durante el resto de la historia es exageradamente fiel a Adam , y el momento en que se enfrenta a Ridley…coño que ya te has enfrentado a el en DOS ocasiones , a que viene ese momento en donde se muestra traumatizada?

    Tampoco se explica bien como en un momento se nos muestra claramente que Adam ha sido atacado por alguien y luego se nos muestra que esa no fue la razon por la que Samus pierde el contacto con el , es totalmente contradictorio e ilogico.Sobre el asesino que habia en el grupo de soldados de la federacion , se le hace mucho incapie para luego quedar en algo testimonial.Por otra parte me gusto bastante el villano de este juego , tiene un trasfondo y origen interesante pero se desaprovecha

    Es una lastima creo que si hubiesen pulido ciertos aspectos de la jugabilidad y la historia , el Other M podia haber sido mucho mejor.Espero que algun dia Retro Studio haga otro Prime , nos dejo con la duda de que era esa nave que sigue a la nave de Samus en el inal de Metroid Prime 3

  • TassaDarK

    Yo tengo el Super Metroid original con su caja y siempre le rezo todas las noches antes de irme a dormir.

    hunk31 tío, a base de leerte me da la sensación que nos hemos criado con los mismos juegos y gustos. Empiezo a pensar que eres mi hermano gemelo malvado (o el malvado seré yo?).

    Respecto a Fusion, coincido, técnicamente genial para una GBA pero siendo un juego muy bueno (de lo mejor de la portátil), la linealidad lo mataba demasiado comparado con el resto de la saga.

    Por otro lado, no sé si me haré viejo pero el Other M me gustó bastante, bastante, creo que más que a la mayoría y la linealidad no se me hizo tan exagerada como la recuerdo en el Fusion.

    También es que comenzar el juego con la escena final de Super Metroid hecha en CG y con música épica es HACER TRAMPA.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast