Noticias

‘Prometheus 2’ se confirma como el proyecto de Ridley Scott para 2016

Ridley Scott estrenará Prometheus 2 en marzo de 2016, según han confirmado a The Wrap múltiples fuentes. El film, sin embargo, no usará ese título –sonaba Paradise, hace tiempo–.

prometheus2

Es, además, proyecto inmediato: comienza a rodar este otoño, una vez Scott complete el montaje de Exodus.

Michael Green, quien ya trabajó con Scott en los preparativos de la secuela de Blade Runner, será el responsable de pulir el libreto de Jack Paglen (Transcendence).

Las mismas fuentes van apuntando que se espera la presencia de Michael Fassbender en el film. Varios, de hecho, si lo que cuentan las mencionadas se confirma: la presencia de varios robots “David” en la trama.

Nadie confirma el regreso de Rapace, pero debería ser de cajón, vamos. Le pago yo el salario, si hace falta.

The Wrap

  • JJ – Diaz

    jejeje.. algo así, yo pensaría mas bien que del Montaje de Aliens de Cameron. O sea, que ya sabemos lo que le sucedió al gatico.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Eso forma parte del montaje alternativo del primer “Alien”?
    xD

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Eso mismo.

  • Txema Ballano

    Hostias! Pobre gatico, Alien in real live.

  • JJ – Diaz
  • hunk31

    Tiempo al tiempo , los comics en su momento tambien tuvieron sus malas adaptaciones , actualmente tambien tienen alguna que otra adaptacion discutible , pero al menos ya hay alguna que se sale de la norma.Es de esperar que algun dia les pase lo mismo a los videojuegos

  • Txema Ballano

    jajajajaj ¿te has metido en mi mente? Lo bueno habría sido una mezcla de las buenas ideas de ambas.
    Tranquilo, algún día el género de los videojuegos llegará a la primera fila cinematográfica y disfrutaremos de películas geniales. Espero que ocurra cuando empiecen con Splinter y Assassins.

  • hunk31

    No se , por un lado si diria que es una mierda , la pega que le pongo al argumento es que todo se explica demasiado deprisa y su final tiene cero suspense y es bastante anti climatico.Tecnicamente ha perdido mucho con respecto a la anterior pelicula , se han cargado parte del ambiente oscuro por culpa del 3D y hay criaturas y escenarios bastante cutres , encima la banda sonora no para de reutilizar el mismo puñetero tema de Akira Yamaoka.Me fastidia bastante que en el apartado musical Yamaoka no hiciese composiciones exclusivas para la primera pelicula , en la segunda parte esto empeora bastante porque hay menos temas musicales , al menos yo solo recuerdo uno que era el que mas destacaba

    Pero a pesar de todo , explica mejor las cosas que la primera pelicula , que adolecia de tener muchas situaciones forzadas o carentes de logica

  • Txema Ballano
  • Txema Ballano

    Oye pues yo me esperaba una mierda muy grande y es lo que tu dices, me sorprendió la segunda parte con un intento de acercarnos más a las historias de los juegos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast