Noticias

Richard Armitage y Sarah Wayne Callies vs. Tornado

USA Today nos deja las primeras imágenes de Into the Storm, una producción de Warner. Bros dirigida por Steven Quale (Destino Final 5 y el documental Aliens of the Deep, que codirigió con James Cameron) protagonizada por Richard Armitage (The Hobbit) y Sarah Wayne Callies, conocida por interpretar al personaje más odiado de la historia de la televisión reciente y pasada: Lori Grimes en The Walking Dead.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

Warner intenta repetir así el descomunal éxito de Twister, producción dirigida por Jan De Bont en 1996, con Bill Paxton, Helen Hunt, Cary Elwes y Philip Seymour Hoffman. El film recaudó en Estados Unidos 241 millones de dólares de la época y servidor todavía recuerda con una sonrisa en la boca cuando fue devorado vivo por devotos del film en el momento en que se le ocurrió soltar que el objetivo del film –lanzar sensores a tornados– le parecía un disparate de cojones.

Ya recuperado de sus heridas, y 18 años después, Rafita puede decir que la trama de Into the Storm le parece un poco más grave y urgente: Armitage interpreta a un maestro de escuela que busca a su hijo en mitad de una brutal cadena de tornados, y Callis a una meteoróloga que investiga el fenómeno a bordo de un camión acorazado llamado Titus. No es coña.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

El film está terminado y se estrena en España el 14 de agosto.

USA Today

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Eso es facil, aparte de las peliculas nombradas, el problema es que cogio fama de tirano en los rodajes, y eso se lo puede permitir Cameron, pero no un tipo cuyos mayores exitos tampoco es que sean la bomba

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo no he visto El Hobbit pero es el protagonista de la primera temporada de Strike Back y la verdad es que cuando la vihace algunos años me dije, wow, este es el Jack Bauer britanico

  • Yasiel Romero Ramirez

    Especifica temporadas porque ni PB se salva

  • Daniel Mayoralas Martinez

    De acuerdo con lo de Aragorn, aunque si no explicas en la peli el concepto de destino como hace en el libro la peña no iba a entender el porque es el rey de los hombres, que no duda, que es consciente de su deber y lo lleva cabo.
    Hablemops de Thorin, en el libro es un líder carismático, respetable y respetuoso, dado a grandes discursos, va el primero, no abandona a la compañía ni a ninguno de sus miembros. Igualito que en la peli vamos….

  • AnaSolo

    Richard Armitage mola mucho, pero… Aragorn es mucho Aragorn.

  • AnaSolo

    Como mujer de este planeta, con el hacha en la mano me hallo…

  • DexterMorgan

    Lo siento mucho pero el Aragorn de las películas es un mindundi que se saca de la manga que no quiere ser rey porque si, y que necesita que su suegro se acabe teletransportando para traerle la espada y convencerle de que haga lo que tiene que hacer porque Arwen se muere no se sabe cómo. Es un putadón porque Viggo Mortensen mola, pero el personaje fue un desastre solo superado por Faramir en Las 2 Torres o Denethor en el Retorno del Rey (otro putadón porque desaprovechan a John Noble).
    Y no es porque muestren demasiada evolución, porque todo eso del miedo al anillo y a corromperse lo resuelven en la primera en una sola escena y luego ya simplemente se limita a ir de un sitio a otro.
    Thorin es tal cual tenía que ser, tal cual lo describe el libro de El Hobbit.

  • DexterMorgan

    Jackson no perdió nada como guionista. Simplemente ahora los fallos que ya tenía son mucho mas evidentes, al tener que estirar y estirar el libro.
    El menor de los problemas es que se haga todo digital o no, que seamos serios, salvo personajes muy cantosos no se nota, y que en ESDLA había maquetas que cantaban la traviata, como la de Orthanc cuando se inundaba.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast