Noticias

Habemus Dyson Jr. en ‘Terminator: Genesis’

Dayo Okeniyi, actor visto en la secuela de Los Juegos del Hambre, interpretará a Daniel Dyson, hijo del ingeniero Miles Dyson (Joe Morton en Terminator 2), en Terminator: Genesis, según informa Variety. Con su fichaje, el film ha cerrado prácticamente su reparto principal: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese) y J.K. Simmons, en el papel de un detective / testigo de los eventos de la trama.

Dayo_Okeniyi_page-bg_6304

Okeniyi, nacido en Nigeria en 1988, se hace con un papel para el que inicialmente se especuló con John Boyega (Imperial Heights, Attack the Block), quien a su vez estaba negociando, según los medios, un papel protagonista en el Episodio VII de Star Wars. Interprétese esta información como se quiera interpretar.

Terminator: Genesis estará dirigida por Alan Taylor a partir de un guión de Laeta Kalogridis (Alejandro Magno) y Patrick Lussier (Drácula 2000) bajo la producción dela compañía Skydance, de David Ellison, hermano de Megan Ellison (Annapurna Pictures).

Variety

  • juan pablo milito

    a esta no la hacen parar ni con viagra

  • Lust_for_life

    Me da un miedo esta de Termin-con-tó… El día que se hizo en esta página un desglose de los detalles argumentales de la peli casi me exploto la cabeza, así que a saber que sale…

    PD: En el hoyuelo de las mejillas del señor Okeniyi te puedes comer un cocido maragato y aun habría sitio pa una tartina de queso…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast