Noticias

Porque estabas pidiendo a gritos un corto sci-fi con Ai Weiwei

…Kickstarter te da la oportunidad de financiarlo. The Sand Storm es el debut delante de las cámaras del artista y disidente chino Ai Weiwei a las órdenes de Jason Wishnow, director de las TED Talks y guionista y realizador del corto, sobre las desventuras de un contrabandista en un futuro sin agua. La pieza se ha rodado de estrangis y evitando a las autoridades que han puesto a su actor protagonista bajo vigilancia.

Si luce tan bien, por cierto, es porque su dire de foto es Christopher Doyle, el habitual de Wong Kar Wai. Tiene la particularidad de que fue rodado durante los días en los que se registraron los absurdamente elevados índices de polución en Pekín y alrededores, lo que concede al film ese aspecto tan atractivamente pútrido.

ai

A partir de los 11 dólares tendréis acceso a una copia adelantada del film, que ya ha recaudado la mitad del dinero solicitado para completar los gastos de postproducción.

Kickstarter

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast