Noticias

Sion Sono dirigirá la adaptación del manga mafioso ‘Shinjuku Swan’

Sion Sono lleva trabajando desde 1984 pero servidor vuestro no tenía conocimiento de él hasta hace algunos meses, con el estreno de Why Don’t You Play in Hell (presentada en el pasado Festival de Cine de Sitges). Aquí os dejo el tráiler del film, de convencionalidad y muermazo que tiran para atrás. No.

Total. El director nipón prepara nuevo film para 2015 y es la adaptación del manga Shinjuku Swan, de Wakui Ken, que estará protagonizada por  Go Ayano (Rurouni Kenshin, Gatchaman), Sawajiri Erika (Ghost Train, Helter Skelter), Yamada Takayuki (Ikigami, Crows Zero), e Iseya Yusuke (Casshern, Sukiyaki Western Django).

Shinjuku1

Shinjuki Swan es la historia de un joven desempleado que se ve inmerso en el mundo de los Yakuza y su relación con las agencias de “talentos” en el mundo de la prostitución, según la sinopsis que nos proporciona Anime News Network.

Twitch Film, por su parte, nos recuerda que el director tiene ya prácticamente listo su film para 2014, que estrenará este verano, titulado Tokyo Tribes, basado en otro manga gangsteril, esta vez de Santa Inoue.

Twitch

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo sólo he visto ‘Love Exposure’, pero me pareció una locura genial. Va de la comedia loquísima al dramón culebrónico pero siempre te tiene enganchado gracias a que el surrealismo y el kistch campan a sus anchas. Tengo ganas de ver más cositas desde entonces, a ver si saco tiempo y me pongo a ello.

  • Yasiel Romero Ramirez
  • Niebo317

    Uno de mis directores favoritos. En el 2002 lo descubrí con la macabra y contundente “Suicide Club” y desde entonces he gozado con cada aporte suyo: su vuelta de tuerca delirante y deliciosamente excesiva al subgénero de fantasmas melenudos japoneses (Ekusute), la inclasificable y poética “Strange Circus”, la demoledora “Cold Fish”, la morbosa y oscura “Guilty of Romance” o el triángulo amoroso más épico y único, “Love Exposure”. Todas super recomendables. Tengo un hype por “Why Don’t You Play in Hell” que ni orino.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast