Noticias

Tarantino convierte ‘The Hateful Eight’ en una lectura pública

Quentin Tarantino ha decidido que su guión The Hateful Eight –que como sabréis no acabó en forma de película por una polémica filtración— sea leído por un grupo de actores el próximo 24 de abril en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, a 200 dólares la entrada, según informó la propia organización.

Quentin-Tarantino

“Se trata de una ocasión única que no será grabada ni retransmitida en directo”, según el comunicado oficial del museo.

hate

The Hateful Eight es la historia de un grupo variopinto de personajes cuya caravana es desviada por una ventisca, entre los que se encuentran dos cazarrecomensas, un soldado confederado, y una prisionera.

Bleeding Cool

  • Eric Sanabria

    Por favor, no mancilles a Tarantonio con noticias de Superclánders.

  • Eric Sanabria

    Una hostia en toda la cara a una mujer. Luego esa misma mujer meando en la nieve. Sólo Tarantino tiene huevos de hacer esas cosas hoy en día.

  • AM

    El barco que dices creo que es el “Borealis”, que también aparece (o no, según cómo se mire) en Portal 2 y que se ve que va a hacer acto de presencia en Half Life 3. Parece que luego Valve utilizó y recicló material para los Episodios 1 y 2. Yo la verdad es que acabé muy satisfecho así. Siempre me quedará la intriga de saber qué pudo ser exactamente, pero nadie puede decir que el cambio defenestrara la serie.

  • hunk31

    Y es una pena que se modificase tanto el Half Life 2 , hay videos por ahi de lo que se muestra en la version anterior que prometian cosas grandes de verdad , armas que fueron descartadas , enemigos alienigenas y de otras clases elinados y hasta fases enteras que simplemente no estan.Habia una fase que se daba en un barco en la antartida…quien sabe puede que eso lo veamos algun dia en el Half Life 3…no el episodio 3 a estas alturas no deberia de salir , en lugar de eso todo lo que tenian pensado para ese episodio deberia de estar en el Half Life 3

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Una pena que al final no se le pasase el berrinche a Mr. Q y rodase esto.

  • NAVARRO

    Con cuál te quedas Goerge? He de decir que Pulp Fiction o Inglorious Bastards son joyas, pero siempre vuelvo a la misma: me quedo con JACKIE BROWN.

  • AM

    Hombre, hasta donde yo sé birlaron el código fuente. Y yo de informática no tengo ni idea e igual me estoy metiendo en un charco, pero no me parece que el retraso que tuvo HL2 fuera por un par de niveles sueltos. Especialmente teniendo en cuenta que dicho retraso fue de más de un año.
    El “robo” cambió el juego sustancialmente, según tengo entendido, y me parece que una vez vi el recorrido y la sucesión de eventos “primigenia”, y desde luego tenía sus diferencias.

  • George Kaplan

    No puedo más que apoyar tu comentario (pero extiendo lo de Reservoir dogs a otras varias Tarantinadas).
    Aunque Tarantino ha rodado alguna caquita, me ha dado tantos grandiosos momentos en un cine que creo que debe dejársele rodar lo que le salga del nabo, que muy probablemente sea algo interesante, y de rebote puede ser algo genial.
    Así que me cago en el filtrador una y mil veces ad eternum.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo que se destripo en su dia de Half-life 2 y Doom 3 fueron en los dos casos niveles sueltos de los que usaban Nvidia o Ati para presentar sus graficas, no los juegos completos, y si bien half life 2 modifico el nivel del muelle y el del buggy de las hormigas por ello, se agradecio la filtracion ya que se uso y mucho para saber que grafica comprar, de hecho hay quien dice que la filtracion de los niveles de Doom 3 fue por parte de Nvidia para contrarestar las ventas de ati ya que la alpha de HL2 funcionaba muy mal en sus tarjetas (lo contrario ocurria en el doom). Y yo bendije al filtrador ya que me dio tiempo a decidirme por una o otra marca y puedo decir que la ati que puse me duro hasta que llego la generacion de la 360

  • John Ed

    Lectura de Culto?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast