Noticias

Tarantino convierte ‘The Hateful Eight’ en una lectura pública

Quentin Tarantino ha decidido que su guión The Hateful Eight –que como sabréis no acabó en forma de película por una polémica filtración— sea leído por un grupo de actores el próximo 24 de abril en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, a 200 dólares la entrada, según informó la propia organización.

Quentin-Tarantino

“Se trata de una ocasión única que no será grabada ni retransmitida en directo”, según el comunicado oficial del museo.

hate

The Hateful Eight es la historia de un grupo variopinto de personajes cuya caravana es desviada por una ventisca, entre los que se encuentran dos cazarrecomensas, un soldado confederado, y una prisionera.

Bleeding Cool

  • Xamfargo

    Se han confirmado Casper Van Dien, Gary Busey, Kellan Lutz y Cam Gigandet.

  • Javi

    Como se le pira al bueno de QT

  • QwertyVisual .

    Estos proyectos truncos me deprimen mucho.

  • Naxeteeee

    ¿200$ eso? Anda y que se pire…
    P.D. Estoy seguro que toda esta rabieta para que al final haga la película. Por mucho que se haya filtrado el guión es probable que sea un punto a favor para inyectar la taquilla.

  • Naxeteeee
  • hunk31

    No , lo del Borealis es algo que sacarian tiempo despues , en el primer prototipo que hicieron de Half Life 2 ya habia una fase con un barco situado en una zona nevada , de hecho los modders consiguieron recuperar esa zona en un mod o algo asi , nunca lo llegue a probar

    Tampoco digo que el resultado final del Half Life 2 sea malo ni mucho menos , es solo que como ya he dicho se perdieron muchas novedades por el camino , si te fijas apenas hay “armas nuevas” realmente.Casi todas las que cojes son el equivalente a lo que eran las armas del primer Half Life , solo que con otra apariencia mas futurista , las unicas realmente nuevas son la antigravitatoria (la mas original) , la de las hormigas leon (aunque me gustan mas aquellos simpaticos bichitos que lanzabas y terminaban explotando) y una metralleta mas futurista con un nuevo tipo de arma secundaria.El resto son como ya dije las mismas armas del Half Life 1 , solo que con otro aspecto

    Originalmente estaba pensado que podrias coger las porras electricas de los soldados enemigos (ya se que esta en el multijugador pero no es lo mismo) , tendriamos otro arma de melee que seria uno de esos picos que se usan para escalar montañas , habria una especia de rifle francotirador…supongo que es el que nunca nos dejan coger.En fin es una pena que todo eso se perdiese , como ya mencione hubiese estado bien poder usar esas armas

  • RAM

    Porque me pilla un poco lejos y no llevo suelto, sino iria. Que nombres hay en ese grupo de actores???

  • carne perro

    ya que sacas el tema de la filtracion de half life te recomiendo este articulo http://www.gamesajare.com/valveleaks/ no se cuanto de real tendrá, pero vale la pena leerlo.

  • George Kaplan

    Creo que también con Jackie Brown, su película más seria y currada. Aunque elegir entre sus mejores chaladuras (todas las demás menos Death proof, que no se la acepto) se me hace difícil. Pulp fiction quizá, por lo que me impactó en su momento sería la segunda, luego Reservoir dogs, las Kill Bill tienen mucha magia, los Bastardos tienen momentos apoteósicos, Django también me gustó, salvo por el exceso de pérdida de papeles…
    Es como elegir entre papá, mamá, la abuelita, el abuelito… A todos se les quiere mucho o muchísimo.

  • Eric Sanabria

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast