Noticias

‘Dreadstar’, el cipote de cómic de Jim Starlin, se va al cine

Escribiendo estas líneas en mitad de un shock anafiláctico, tengo el placer de informar que Dreadstar, épica space opera ochentera con el rabo fuera de Jim Starlin –responsable de El Guantelete del Infinito, plantilla empleada para el futuro de Los Vengadores de Marvel– se va a la gran pantalla, después del anuncio realizado por las productoras Benderspink e Illuminati Entertainment (We’re the Millers, The Incredible Burt Wonderstone).

dreadstar

Dreadstar es la historia del héroe Vanth Dreadstar, un guerrero reconvertido en pacífico granjero que se ve obligado a volver al combate cuando su mujer perece como daño colateral de una guerra intergaláctica entre los bandos de la Iglesia de la Instrumentalidad y la Monarquía. Como bien apunta Wikipedia, Dreadstar es en realidad una pieza de un gigantesco chochamen salido de la magna mente de Starlin titulado Metamorphosis Odyssey, de lectura recomendadísima por este servidor vuestro.

En el apartado de contras, lo malo es que solo os podemos informar de que la adquisición de los derechos por parte de las productoras, y de la intención de ambas de buscar cuanto antes un guionista… y una financiera (ay). Pero como la intención es lo que cuenta –y el éxito presumible de Guardians of the Galaxy, así como la llegada de Star Wars y Jupiter Ascending podría acelerar films de este corte– vale la pena como mínimo comentarlo.

Heat Vision Blog

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ha costado poco, ya lo tenía en mi HD… ^^
    Incluso está lo no publicado en Hispania.

  • Antonio Jarreta Blasco

    FAQ yeah. Muchas gracias.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La historia se queda colgada de todas maneras, ya que cancelaron la serie en USA, aunque hubo un limitada que explicaba el futuro publicada por norma. Eso sí, los últimos números y la limitada el guion es de Peter David.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Soy Bacteria, la clase más baja de vida. Soy un superhéroe…

  • Nahuel Benvenuto

    Perdon por el off topic, pero de verdad existe una compania que se llama illuminati entertainment? Ya ni se esfuerzan en esconderse no?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Eon Fafnir

    Hace unos días, en la premiere de “Sabotage” en Los Angeles, Joe Manganiello, uno de los actores principales, expresó su deseo de adaptar Marshall Law al cine, pues es uno de sus personajes de cómic preferidos: http://www.thearnoldfans.com/news/2014/3/30/manganiello-sabotage-exclusive-part-2-superheroes-a-future-a.html

  • dearimatea

    Ya te digo, miré en varias webs el nombre del director para estar seguro de que era Harlin, porque el tipo no es que haya hecho cine de arte y ensayo a lo largo de su carrera, pero es que lo de esta peli es algo demencial, parece Ed Wood, el madafaca

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast