Noticias

Hay secuela de ‘¡Rompe Ralph!’ en marcha

El compositor Henry Jackman, cuyo último trabajo en pantalla es el de Capitán América: El Soldado de Invierno, comentó hace unos días que Disney prepara ya una secuela de ¡Rompe Ralph!, de cuya banda sonora se hará cargo.

En palabras de Jackman, que no ha querido revelar detalles, la cosa está así: “No se mucho más al margen de que se está escribiendo una historia. (…) Olvidad la música. Simplemente creo que la película fue un trabajo fantásticamente imaginativo y creativo. Rich, el director, está involucrado en la escritura. Había otro guionista y no recuerdo su nombre (en Collider apuntan que es Phil Johnston).”

Disney tuvo un resultado bastante decente con la primera parte, una película simpática, pero que se volvía excesivamente ñoña e irritante en su tramo final (¡esa niña!). Pero había chicha como para sacar más del personaje, aunque habrá que ver cómo plantean la secuela, si tratan de explotar esa frustración de Ralph en la primera parte o si simplemente la desarrollan como una aventura más estándar.

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • McHartnigan

    Otro al que le encantó.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Aquí uno al que le encantó de principio a fin, incluso la parte en el mundo de gominolas.

  • JJ – Diaz

    Amén, película sobrevalorada, esta.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    A mi me supuso una decepción enorme. No empezaba nada mal, pero vender una peli poniendo los momentos puntuales más interesantes fue una canallada de cuidado. Si la hubiesen vendido con la niña pestosa esa y sus gilipolleces en su mundo de mierda la habría visto los primos de los informáticos que trabajaron en esa peli y ya está.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Espero que sea un poco menos aburrida que la primera parte. El primer tercio estaba entretenido, pero cuando llegan “azucarlandia” es de lo más empalagoso (nunca mejor dicho) que he visto en mucho tiempo y el bajón que pega a partir de ese momento es de órdago.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Si la primera no se hubiese atascado en Sugar Rush, podría haber sido mucho mejor.

  • Jezúh Díaz

    Con un poco de suerte, a Ralph le viene bien el moderado éxito (al menos comparado con el de Frozen) que tuvo, a lo Toy Story, y donde tuvieron que pasar de Barbie (y otras marcas) hasta la secuela, en esta tiran de cameos más chachis y con alguna línea de dialogo… Quién sabe, a lo mejor hasta con protagonismo.

  • El_Predicador

    Y en Joblo anuncian secuela de Katare Kid de Jaden Smith, secuelas, precuelas, reboots, remakes…. https://www.youtube.com/watch?v=elwgG8R52A0

  • grinch

    la película fue muy buena, pero pudo ser mejor…deberían meter mas trama con los personajes clasicos y darle algo mas al guion.

  • Turin

    En latinoamerica la voz de la niña la pone Maria Antonieta de las Nieves.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast