Noticias

Tráiler de ‘Dealt’

La gente de Deadline ha publicado el tráiler de Dealt, un documental que retrata la figura de Richard Turner, uno de los mejores magos de cartas del mundo. Hasta aquí todo normal. Lo peculiar de Richard Turner es que es ciego. Quedó así a los nueve años mientras luchaba por recuperarse de la fiebre escarlata. Eso, sin embargo, no le ha impedido seguir su gran pasión, la magia, y hacer cosas como las que se ven en el teaser, que es sólo un aperitivo:

Turner hoy está casi retirado, pero antes era conocido como The Cheat, un personaje muy al estilo de los de la película Maverick, o más bien la serie de televisión, que fue la que de niño le aficionó a los trucos de cartas. Ahora actúa de forma esporádica y ha sido durante uno de sus recientes shows en Los Ángeles, en el Magic Castle, donde se han grabado las primeras imágenes del documental, que continúa rodándose ahora mismo para recopilar testimonios y entrevistas.

Dirige Luke Korem, autor de Lord Montagu, un documental del año pasado sobre el aristócrata más emblemático y peculiar de Gran Bretaña. Junto a él el guionista Bradley Jackson, que también colaboró en el anterior trabajo.

 

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Gracias tío, ahora mismo voy a ver esta película :)

  • New_Rodro

    Ha sido leer Magic castle y acordarme de “El señor de las ilusiones”.

    http://www.youtube.com/watch?v=lN1RToUAOQg

  • Lust_for_life

    De este hombre me hablo un amigo mago asturiano, y cuando empece a ver cosas suyas me quede bocas…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast