Noticias

Buena pareja para reescribir ‘Assassin’s Creed’

Los responsables del libreto de Exodus, de Ridley Scott, serán los responsables de reescribir el libreto de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. Adam Cooper y Bill Collage siguen su periplo por las adaptaciones históricas tras la epopeya de Ridley Scott y la adaptación que preparan de George Washington para Darren Aronofsky.

Sin embargo, y a pesar de la política de especialización que sigue Hollywood con sus guionistas, Cooper y Collage están probando otros géneros con sus futuros guiones, entre los que cabe destacar Shake, la que será primera producción de Bruckheimer para Paramount Pictures, sobre un asesino en serie perseguido por dos agentes de Policía (uno de ellos con Parkinson) en medio de un descomunal terremoto que sacude Los Ángeles –Bruckheimer is back!–.

Volviendo a Assassin’s Creed, la adaptación del juego de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender sigue un derrotero la mar de plácido a la espera de elegir director y resto de reparto. Y considerando que su proyecto primo-hermano, Splinter Cell, tiene a Doug Liman (El Caso Bourne, Al Filo del Mañana) tras las cámaras, cabe esperarse un nombre de igual empaque para este film.

Sonaba Daniel Espinosa (Safe House) hace unos meses. Ahora ya ni idea.

DHD

  • Ovei Bardhan

    gracias por compartir esta noticia. Creo que es realmente una gran noticia. Me encanta esta noticia ..

    resenas del cine

  • New_Rodro

    Bay solo firmará si a ese conjunto se añade un ferrari, banderas norteamericanas, una unidad de combate militar y chistes racistas sobre hispanos. Ojalá lo haga.

  • ashwilliams

    A ver, quiero YA la peli de asesino + terremoto + parkinson + negrata gracioso, que la dirija Michael Bay si es posible asi tenemos tetas tambien

  • http://raifilter.wordpress.com/ raifilter

    Toda la razón, lo de Ubisoft con esta saga debería ser delito. Qué juegos tan maravillosos harían si hiciesen menos juegos.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Al paso que va la peli ya Ubi se cargara la serie, como ya ocurrio con Prince of Persia. Vamos que podria pasar como le ocurrio en su epoca con Tomb Raider, serie que tiene en comun con Assasins con el hecho que se cargaron la serie por hacerla anual y cuya pelicula salio despues de un juego regulero (cronicles) y una castaña (el angel de la oscuridad), aparte de que Ubi esta quemando la franquicia ya que de por si a su caracter anual, este año saca dos juegos, uno para la generacion anterior y continuando la exitosa ambientacion pirata y el Unity, para la next gen ambientado en la revolucion francesa.

  • Esteban Delgado Urrego
  • Carlos Andres

    Con Fassbender ocupado próximamente en rodar la secuela de Prometheus a finales de este año, al inicio del otro estará con X-Men:Apocalypse, sin duda que esta peli…no estará para 2015 salvo que la empezaran a rodar mañana y con esto de la reescritura y sin elegir director eso no parece probable. Espero que a pesar de lo largo que son los calendarios de rodaje de estas superproducciones Fassy saque tiempo para hacer pelis..mas pequeñas que es donde mas me gusta verlo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Podemos ir tachando esta película del calendario de 2015; ni de coña les da tiempo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast