Noticias

Imágenes de la Liga de la Justicia que estuvo a punto de ser

En 2007, George Miller (Mad Max) estuvo implicado en el desarrollo de La Liga de la Justicia. El proyecto iba muy en serio. Se llamaba Justice League: Mortal, y giraba en torno a un sistema operativo diseñado por Batman para controlar a los superhéroes de todo el mundo. El film, sin embargo, cesó producción un año después. Motivos financieros y posterior huelga de guionistas.

Tenéis el guión aquí.

Hoy sabemos lo cerca que estuvo de ser verdad. El stuntman cinematográfico Van Borssum ha colgado en el blog Rust Belt una foto de grupo que habría hecho las delicias de los Internets de haber llegado hoy, y de haber sido realidad del proyecto.

justice league cast 2

Armie Hammer (Batman), Adam Brody (The Flash), DJ Cotrona (Superman), Jay Baruchel (Maxwell Lord, villano del film), Santiago Cabrera (Aquaman), Teresa Palmer (Talia al Ghul), Megan Gale (Wonder Woman) y Hugh Keays-Byrne, villano de la primera entrega de Mad Max, como –presumible voz– de El Detective Marciano. El reparto estaba completamente listo. Miller es el caballero de camisa negra con pimientos rojos, y pelo largo y blanco.

Solo una ausencia: Common como John Stewart / Green Lantern.

El resto, en Rust Belt

via Dark Horizons

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast