Noticias

Baz Luhrmann podría encargarse de ‘Kung Fu’

En un dramático giro de los acontecimientos, THR informa que el director Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El gran Gatsby) se encuentra negociando para dirigir la adaptación cinematográfica de Kung Fu, la mítica serie de los 70 protagonizada por David Carradine en el papel de Kwai Chang Caine, un monje shaolin que transitaba el oeste americano en busca de su hermano.

El guión de la película corre a cargo de Rich Wilkes (xXx y secuela), pero sería reescrito por Luhrmann una vez se produzca el acuerdo.

La película forma parte del plan de dominación mundial de Hollywood para entrar de lleno en China y conquistar la taquilla asiática, uniéndose a las diversas concesiones territoriales en blockbusters como Iron Man 3 o Transformers 4 y a futuros proyectos como The Great Wall, la película de corte histórico-fantástico sobre la construcción de la muralla china que prepara Zhang Yimou para la misma compañía que se encarga de esta nueva versión de Kung Fu. Por lo tanto, en el guión actual, en lugar de irse a Estados Unidos a buscar a su hermano, Caine viajará a China para buscar a su padre.

Me maravillo solo de pensar en coreografías de artes marciales dirigidas por Luhrmann. Puede que nos encontremos ante algo muy grande.

  • Yeraklito Cabrera

    Jajajaja a ver, está claro que depende del gusto de cada persona, eso es lo bueno del cine. Yo entiendo que haya gente a la que no le guste su manera de dirigir, sé juzgarlo con objetividad y por eso casi me cago en él el día que tuve que tragarme enterita Australia.
    Por otro lado, y por poner un ejemplo, Moulin Rouge me parece una buena película que con el paso de los años se ha convertido en una de mis favoritas.

  • Aghh

    Dime tan solo una pelicula buena que haya hecho, examina en el fondo de tu corazon si es objetivamente buena y despues medita tu respuesta antes de escribir.

  • Aghh

    Y todas a ritmo de hip hop.

  • blackyman

    Kung Fury esta permeado de “The regular show”

  • Aghh

    No seas así con el pobre Baz Luhrmann. Yo antes le odiaba, detestaba sus peliculas, pero ahora las veo y me rio.
    Luhrmann es un cómico incomprendido. (humor involuntario lo llaman algunos)

  • Xamfargo

    Yo considero la de Stone como una de las películas fallidas más fascinantes de la Historia…

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Alex J. Murphy

    Creo que hay una errata en el título de la noticia. No se dice “encargarse de”, se dice “cargarse”… Y un “también” tampoco sobra…

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Alex J. Murphy

    Creo que hay una errata en el título de la noticia. No se dice “encargarse de”, se dice “cargarse”… Y un “también” tampoco sobra…

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Alex J. Murphy

    JAJAJA +100000

  • Naxeteeee

    Y a todo esto que viéndole las pintas que lleva y el estilo petardo, colorido y amanerado de su cine yo pensé que este director era homosexual y descubro que este año su mujer subió a recoger un Oscar. Mira que siempre le he asimilado con el Almodóvar más pesado, el de “Kika” o “Los amantes pasajeros”, el de “miradme lo moderno y gay que soy chicos!!” y resulta que Luhrman no lo es.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast