Al margen de su papel en la saga Los Juegos del Hambre, que supimos hace un tiempo que se completaría digitalmente en una de las escenas relevantes que no pudo terminar, Philip Seymour Hoffman tiene dos películas pendientes de estreno: A Most Wanted Man y la que nos ocupa, God’s Pocket.
En esta última Hoffman da vida a un hombre cuyo hijo fallece en un accidente en una obra. Sin embargo pronto se complican las cosas y deberá lidiar con un cadáver que no puede enterrar mientras intenta inútilmente complacer a su mujer y huir de una deuda pendiente.
La película está dirigida por el actor John Slattery (Mad Men), que coescribe junto a Alex Metcalf adaptando la novela de Peter Dexter. El reparto lo completan Christina Hendricks (suspiro), John Turturro, Caleb Landry Jones, Glenn Flashler, Eddie Marsan y Richard Jenkins.
Por aquí de momento no hay distribuidora, aunque es de suponer que alguna se atreverá con el título teniendo en cuenta que pasó por Sundance y que tiene a uno de los actores de referencia de las últimas dos décadas.