Noticias

David Fincher abandona el biopic de Steve Jobs

Una mala noticia que agria la inminente llegada del trailer de Gone Girl. David Fincher ha abandonado el biopic de Steve Jobs –basado en el libro de Walter Isaacson, escrito por Aaron Sorkin– debido a, según apuntan varias fuentes a THR, “sus agresivas exigencias sobre el control del film”, así como por sus pretensiones económicas.

David-Fincher

THR llega a precisar que el director pidió 10 millones de dólares por el rodaje del film, más control absoluto sobre la promoción de la película. En este sentido, THR indica que Sony, productora del film, ya le concedió manga ancha durante la promoción de The Girl with the Dragon Tatoo (el eslogan “La película malrollera de las Navidades” fue creado por el propio Fincher).

Las fuentes consultadas comentan que Fincher podría reanudar las negociaciones con el estudio siempre y cuando rebajara sus “ridículas pretensiones económicas”. “No está haciendo Capitán América. Debería ser recompensado con el éxito y no económicamente; al menos este aspecto no de buenas a primeras”, apuntaron a THR.

THR

  • rafaelgg

    Bueno, pues que vuelva al proyecto del remake d “20.000 Leguas de Viaje Submarino”, de Disney que ahí si que se lo llevará bien fresquito, y es un proyecto suyo que siempre quise ver(Servidor es fan de la versión original de Richard Fleischer).

  • John Ed

    joder!!!!!!!!!!!! el jodido Fincher que querían que cobrara $1,000, saben que es una inversión alta pero el tío es de culto y ya tiene un publico que lo respalda

  • John Ed

    David Fincher es directorazo y si no estas dispuesto a pagar el precio para que lo llamas

  • juan_mas

    Tiene cojones que se gasten una pasta en spidermierda y no en este tío… Así va el mundo. Aunque vamos, me alegro, así seguro que aborda un proyecto más interesante que la vida de ese patán.

  • Knikolai

    No dudo de que tenga proyectos interesantes. Lo que si pongo en duda es que algunos proyectos en los que ha participado, concretamente el remake de Utopía, o el de Millenium, a mi particularmente, me parecen aún más innecesarios que la película sobre Jobs. ¿Las razones? Pues la calidad de los productos originales. Sin olvidar que el biopic de Jobs cuenta con Aaron Sorkin, que ya ha demostrado su talento a la hora de desarrollar guiones.

    Lo de sí es buena o mala noticia , que aparentemente esté fuera del proyecto, ya se verá. ¿Que pudiera tener mejores cosas que hacer? Es posible…
    Que esas cosas sean remakes innecesarios bajo mi punto de vista, eso ya es discutible.

    Saludos

  • Marius de Moraes

    No me gusta, prefería este proyecto a otro thriller, otro best seller, otro lugar común..
    Pareciera que lo molón sea aborrecer a Jobs, debe ser el nuevo Walt Disney al que hay que odiar o algo así.

  • New_Rodro

    ¿10 millones de pavos? esto suena a excusa para salirse del proyecto. Y yo que me alegro. Fincher vale mucho más y tiene proyectos más interesantes que filmar un publirreportaje.

    Ademas eso de “Debería ser recompensado con el éxito y no económicamente” suena a… bueno… como expresarlo… ¡Ah, si!.

    http://4.bp.blogspot.com/-Pg1cqjHJjco/UO7h8HT3cUI/AAAAAAAAD64/HGaYq90kYaQ/s1600/0073_1nbe.gif

  • César del Río

    Fincher tiene demasiado que ofrecer como para encargarse de algo tan poco estimulante como un biopic de Steve Jobs.

  • Borja Cisneros

    si me dicen hace cinco años que iban a poner al Capitán América como ejemplo de éxito en taquilla….

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    “Una mala noticia…”

    Hombre, una mala noticia según como se vea. Fincher es de esos elegidos que todo lo que lleve su nombre merece un visionado, pero vamos, a mí me das a escoger entre verle haciendo un biopic de Steve Jobs y… ¡cualquier otra cosa! Y me quedo con la segunda opción, porque además Fincher no se va a quedar sin trabajo ni de coña XD.

    ¿También tendremos que olvidarnos de Bale?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast