Noticias

Tráiler de ‘The Homesman’, el segundo largometraje en cine dirigido por Tommy Lee Jones

The Homesman supone el regreso de Tommy Lee Jones tras una cámara de cine tras casi nueve años de ausencia desde Los Tres Entierros de Melquíades Estrada –film al que tengo en muy grato recuerdo–. Es un western que protagoniza junto a Hillary Swank, Jesse Plemons, Hailee Stanfield, Tim Blake Nelson, William Fichtner, John Lithgow, Miranda Otto, James Spader y Meryl Streep (tal es el poder de convocatoria de este caballero). El actor/director intepreta a un forajido rescatado in extremis de la muerte al que contratan para llevar desde Nebraska a Iowa a tres mujeres mentalmente inestables y enfrentarse a todos los peligros que se encuentran en el camino.

homesman

Aquí el tráiler, via First Showing. El poster y la primera imagen oficial es cortesía de The Playlist. El film se estrena en territorio extranjero el próximo 21 de mayo.

Póster:

the-homesman-post

  • milena

    No han sido 9 años, Tommy Lee Jones protagonizó en 2012 la película Hope Springs con Meryl Streep

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ya te digo 😉

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast