Noticias

Tráiler final en español de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

Estos últimos días ha saltado la bomba mediática en torno a Bryan Singer por el supuesto abuso a un menor hace 15 años. Cierto o no, eso lo decidirán los tribunales, lo que está claro es que ha habido un claro sentido de la oportunidad a la hora de difundirse esta acusación a poco más de un mes del estreno de la última entrega de X-Men (recientemente se retrasó al 6 de Junio). Una ironía pelín macabra el que un supuesto suceso del pasado pueda afectar al presente de una película que habla justo sobre eso y sobre la posibilidad de cambiar las cosas dando marcha atrás.

La Fox tiene ahora que lidiar con una promoción salpicada por un hecho que nada tiene que ver con la película y rezar para que el público fiel a la saga no se vea condicionado por estos hechos. Hoy han lanzado el tráiler en español, lo que en principio parece indicar que de cara a la promoción y estreno de la película no va a haber cambios significativos en el timing, aunque Singer no asistirá finalmente a la WonderCon y la Creativity Conference. Aquí os lo dejamos:

No somos de refocilarnos en sucesos y temas que rozan al cine desde fuera, pero la historia se vincula al cine por otra vía. El denunciante, Mike Egan, que tenía 17 años cuando supuestamente sucedió el abuso, fue contactado recientemente para participar en el próximo documental de Amy Berg en el que aborda el lado oscuro de Hollywood y sus casos de abuso a menores. Berg fue nominada al Oscar al mejor documental en 2006 con Líbranos del Mal, trabajo que destapó los abusos cometidos en la iglesia católica norteamericana. La directora ha confirmado que trabaja en ese proyecto, pero no ha querido hacer declaraciones al respecto. Parece que el tema traerá cola dentro y fuera de la pantalla.

Vía Daily Mail y Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Francisco Hernandez

    como se llama la musica de ese trailer me parece conocida??

  • Derdhal

    Los delitos prescriben en USA excepto los muy graves como en general en todos los paises llamados democráticos. Busca, que encontrarás información al respecto. Que prescriban no quiere decir que eso pase de un dia para otro

  • Naxeteeee

    Habría que analizar qué clase de familia consiente que una niña de 12 años vaya a fiestas organizadas en mansiones de millonarios. Igual soy yo el retrógrado pero el padre que no se entera lo que hace por las noches un niño/a de esa edad es porque no quiere. No me imagino que la niña saliera sin maquillar de casa ni a las 17 de la tarde como para que no supiera su familia a donde podría ir. Polanski es tan hijoputa como los padres que consintieron eso. Y ese tipo de fiestas han existido siempre y seguirán existiendo en ese tipo de ambiente de gente poderosa. Ahí están los que lo permiten.

  • Naxeteeee

    Pero es que en el caso de Victor Salva estaba demostrado supuestamente. Si es así que se joda. Además si “Powder” o “Jeeper Creepers” es para considerar lo más “decente” de ese director, por mí que le sigan hundiendo la carrera.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast